Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

En una tarde histórica, Telefe amargó el debut de «Corte y Confección Famosos» en El Trece

El reality de costura no comenzó de la mejor manera en la lucha por el rating.

«Corte y Confección Famosos» debutó hoy oficialmente en la pantalla de El Trece. Luego de muchísimo tiempo de espera, el famoso reality de costura volvió a aparecer en la pantalla de la señal con una atractiva versión famosos. Si bien el programa de Andrea Politti rindió bien en la lucha por el rating en una franja realmente complicada, la nueva apuesta de El Trece se vio opacada por Telefe. En una tarde histórica, el canal de las pelotitas amargó el debut de «Corte y Confección».

Pasadas las 16.30, «Fuerza de mujer» cosechó un pico de 8 puntos en la pantalla de Telefe. «Corte y Confección famosos», por su parte, consiguió un pico de 7.8 unidades en la señal de El Trece. De esta forma, el famoso reality de costura producido por Marcelo Tinelli no tuvo un mal debut pese a caer por momentos con la ficción extranjera de Telefe. Sin dudas, el regreso de Andrea Politti a la tv fue más que satisfactorio en una franja horaria siempre complicada.

Uno de los momentos más emotivos del reality de costura se produjo cuándo María Fernanda Callejón se quebró en vivo al recordar a su madre. «Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista, y me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta», comenzó diciendo la exvedette, quien fue una de las famosas que se lució en el programa producido por Marcelo Tinelli.

«Me moviliza mucho la historia de mi madre, comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso. Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender el oficio. Vamos gringa, mi vieja tana», agregó María Fernanda Callejón, emocionada.

Cabe destacar que Andrea Politti había sido la encargada de darle la bienvenida a todos los participantes en la gran apertura del programa: «Y se abren las puertas de este taller maravilloso, tenemos una casa nueva, qué linda. Vamos a vivir muchas emociones, se van a encontrar con muchos desafíos nuestros famosos», precisó la conductora, quien regresó a la pantalla de El Trece tras casi seis meses de ausencia. Sin dudas, el debut estuvo peleado cabeza a cabeza con Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados