Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde para el olvido, el programa de Carina Zampini fue humillado por Telefe

El reality de cocina de El Trece va por su undécima temporada.

«El Gran Premio de la cocina» continúa avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. De la mano de Carina Zampini, el programa culinario ya va por su undécima temporada ininterrumpida en la pantalla de la señal. Si bien la actual temporada comenzó con excelentes números a la hora de competir por el rating, luego el reality se fue pinchando. En una tarde para el olvido, el programa de Zampini volvió a ser humillado por Telefe.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «Floricienta» cosechó esta tarde un pico de 5.6 puntos de rating cerca de las 19 en la pantalla de Telefe. «El Gran Premio de la cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 4.9 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «América noticias» y «Todas las tardes» con 1.3 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini tuvo una tarde negra a manos de la competencia en Telefe.

Cabe destacar que la undécima temporada comenzó con una particularidad: con la salida de Juan Marconi. «Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana. Tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas. En su mundo hay nuevos horizontes. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida. Somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos. Es un gran tipo, un gran compañero», expresó Zampini hace unos días, despidiendo a su histórico compañero.

A lo que Marconi agregó: «Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó. El agradecimiento a todos los del canal», precisó, despidiéndose de la competencia de cocina que lo catapultó a la fama.

«Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos dífíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating. No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea», continuó Marconi, emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados