Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde para el olvido, Telefe le dio la peor noticia al programa de Carina Zampini

El reality de cocina de El Trece comenzó su undécima temporada.

«El Gran Premio de la Cocina» presentó hace unos días con bombos y platillos la undécima temporada del reality culinario conducido por Carina Zampini. Si bien la competencia cosechó excelentes marcas durante el comienzo, los números fueron bajando considerablemente con el correr de los días. Ya sin Juan Marconi en la conducción del concurso, Telefe la dio la peor noticia al programa de Zampini en una tarde para el olvido.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «Züleyha» cosechó esta tarde un pico de 7.5 puntos de rating pasadas las 18 en la pantalla de Telefe. «El Gran Premio de la Cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América noticias» con 1.5 y 1.2 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini tuvo una floja tarde luego de un arranque más que optimista.

Durante el programa del viernes pasado, Lidia fue la primera eliminada del reality de cocina de El Trece. «Es muy difícil elegir el primer eliminado, porque sabemos que es durísimo. Sabemos que no logran mostrarse y demostrar lo que saben, cómo saben cocinar. La verdad, Lidia, creo que hoy te luciste, hoy te mostraste cómo sos, radiante, simpática, sexy, pudiste cocinar, pudiste hablar. Quizás el miércoles, cuando te tocó cocinar, te agarró un poco de miedo al escenario, y eso quizás te apichonó un poco y te jugó en contra”, comenzó diciendo el siempre exigente jurado Christian Petersen.

«Y Denisse, todo lo contrario, fuiste capitana, el equipo anduvo muy mal ese día. En el jueves dulce tomaste la primera presentación, muy simple, tampoco la lograste. Y hoy la verdad que me encantó verlas trabajar juntas, son como el ying y el yang, el agua y el aceite, pero lograron armar un buen equipo. Y creo que si no hubieran elegido a Nadia, no sé quién hubiera sido el eliminado hoy. En una difícil decisión, la próxima eliminada de El gran premio de la cocina es Lidia”, agregó el jurado, anunciando a la primera eliminada de la competencia.

Tras conocer la triste noticia, Lidia se despidió del programa con bellas palabras: «Me imaginé. Ya desde ayer lo venía pensando. Porque tuve esa sensación de que no encontré mi espacio, que estaba como muy perdida, y que me iba a ser un poco difícil adaptarme. Hoy me resultó más fácil pero igual, tal vez no es mi lugar. El equipo es amoroso, me encantó conocerlos, para mí son grandiosos. Trabajar de esta forma tal vez me complica», expresó la cocinera amateur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados