Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Enamorada»: Silvina Escudero pasó el Día de los Enamorados en buena compañía

La modelo no dio lugar a dudas.

Silvina Escudero es una de las modelos más renombradas de la Argentina, junto con Nicole Neumann y Pampita. Su fama se ha hecho más notable en el último tiempo, tras confirmar su separación y volver a estar soltera, después de 4 años de intenso romance. En este contexto, sus 1.4 millones de seguidores esperan impacientes novedades sobre su vida sentimental. Escudero pasó el Día de los Enamorados en buena compañía y así lo hizo notar en sus redes sociales. “Enamorada”, posteó.

La mediática ha demostrado que, a pesar de no estar en pareja, ella no pasa el día de San Valentín sola. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto donde aparece junto a sus pequeños sobrinos y sus mascotas. Se trata de una de las postales más tiernas que ha compartido la actriz. El enternecedor retrato no vino solo, sino que lo acompañaron unas sentidas palabras de la bailarina.

“Feliz día del amor para todos aquellos que vivimos enamorados. El que no haya amado apasionadamente a su pareja o no ha entregado todo por amor a sus seres queridos, se están perdiendo lo más lindo de la vida!!! Enamorada de mis sobrinos, mis animales, mis amigos, mi trabajo, mis familia, mis pasiones, mi vida…viva el amor!!! (sic)”, lanzó Escudero. En pocos minutos, Silvina recolectó más de 5 mil me gusta y decenas de comentarios.

“Que viva el amor perruno y los sobrinos. Sin duda es el amor más genuino y puro”, “Feliz día. Esa sonrisa siempre denota que estás enamorada de la vida. Celebro eso”, “Feliz día de San Valentín, Silvina. Espero que tengas un hermoso día y lo disfrutes de la mejor manera con tu linda familia y todos tus seres queridos. Angelito divino, me das muchísima ternura”, fueron solo algunas de los emotivos mensajes que le hicieron llegar sus fans.

Recientemente, Silvina Escudero lanzó un fuerte comentario a Federico, su exnovio en “Los Mammones”, donde es panelista. Allí lo acusó de no haber querido compartir momentos con ella en fechas especiales: “Durante cuatro años me hizo lo mismo. Nunca lo pude festejar”. Aprovechó la ocasión cuando Jey Mammón hablaba sobre algunas empresas que se encargaban de generar situaciones falsas, para engañar a las parejas de los contratantes y librarse de las días importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados