Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

¡Enamoradísimos! Las tiernas postales de los famosos para celebrar el Día de los Enamorados

Los mediáticos se mostraron a flor de piel en las redes.

Al igual que cada 14 de febrero, hoy se conmemora una vez más el Día de los Enamorados o San Valentín, una fecha para festejar el amor y hacerse toda clase de regalos. Lejos de quedarse afuera, algunos famosos como Oriana Sabatini, Mica Viciconte, Araceli Gonzáles y Abel Pintos, aprovecharon sus redes sociales para compartir tiernas postales con el fin de celebrar la festividad.

Comenzando por Flor Peña, la mediática aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su actual novio, Ramiro Ponce de León, con quien se encuentra en pareja desde 2013 y comparte un hijo. En ese sentido, junto a una gran cantidad de fotos, la mediática declaró: «El amor es eso: ser con alguien, no de alguien. Siempre que sea para celebrar el amor ahí me encontrarán».

A continuación, a la actual conductora de Flor de Equipo la siguió Araceli González, quien le escribió un tierno mensaje a Fabián Mazzei: «¡Qué suerte que nos seguimos encontrando! ¡Tránsitos duros y más livianos! ¡Otros tan disfrutables! ¡Recuerdos y presentes entrañables, amorosos! ¡Pero siempre llegamos al mismo lugar juntos! ¡Gracias por cuidarme, gracias por hacerme enojar, gracias por estar! Y por saber mirar. ¡Te amo Mazzei! Que la vida y los instantes nos siga encontrando».

Sin quedarse afuera, Andy Kusnetzoff se sumó a la ola de saludos y, junto a una foto con su pareja, con quien tienen una hija, manifestó: «No es original en este día esta foto, pero es una excusa para agradecer a mi compa de vida. ¡Love u Flor!». Recordemos que el encargado de llevar a cabo Podemos Hablar se encuentra en pareja con Flor Suárez desde hace varios años.

En esa misma línea, Fabián Cubero y Mica Viciconte cerraron con la ronda de mensajes. Por su parte, el exfutbolista señaló: «Feliz día mi amor. Por muchos días como estos». Rápidamente, la mediática confesó: «Feliz Día de San Valentín a la persona que me hace reír, que me respeta, que me demuestra amor, me escucha (a veces jaja) y sobre todo un gran compañero para mí. Te amo y por mas momentos como estos».

  • Flor Peña
  • Araceli Gonzáles
  • Andy Kusnetzoff
  • Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados