Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Zendaya

CELEBRITIES

¡Enfrentadas! Bella Thorne hizo una inesperada confesión sobre Zendaya

La estrella de 23 años confesó cómo era su relación con la diva de HBO.

Bella Thorne y Zendaya saltaron a la fama gracias a la serie juvenil “Shake it Up” de Disney que data de hace una década y aunque fue su época de mayor descubrimiento, hay un par de cosas que no se sabían hasta ahora sobre lo que pasaba cuando las cámaras se apagaban. Ahora la diva de 23 años reveló que en aquel entonces ambas estaban enfrentadas y no eran reales amigas.

En una nueva entrevista con US Weekly, Bella Thorne admitió que las dos ex estrellas de “Shake It Up” no eran inicialmente amigas cuando la serie comenzó a filmarse en 2010, y una reunión eventualmente cambió todo eso. “Nos tomó esas otras dos temporadas acercarnos tanto. (fue difícil) no tener a alguien enfrentado a ti (antes) y luego, de repente, ahora todos están enfrentados entre nosotros”, dijo.

Aunque en la serie las actrices daban vida a un par de entrañables amigas, en la vida real nada podía ser más diferente, según la confesión de la directora, actriz y cantante. Según señaló la dinámica de su relación solo cambió cuando las dos protagonizaron juntos un episodio de Good Luck Charlie de Disney.

Bella Thorne dijo que en aquel momento tuvo una “hermosa charla” con Zendaya, actual estrella de HBO, diciendo: “Realmente pudimos poner nuestras cartas sobre la mesa y entendernos”. Por otro lado, sus declaraciones encajan perfectamente con lo que ha dicho Zendaya en el pasado sobre el hábito en Hollywood de enfrentar a las mujeres entre sí.

Bella Thorne dijo en una entrevista de 2017 que los dos se vieron “obligados a competir” en Shake It Up. Sin embargo, el enfrentamiento quedó en el pasado pues ahora siguen siendo amigas, no íntimas, pero sí mantienen la relación: “Ella siempre ha sido increíble y siempre será increíble. Estoy feliz de que la gente vea eso. Ella está recibiendo el reconocimiento que se merece. Eso me hace tan feliz”, sumó la explosiva estrella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados