Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¡Enfrentadas! Flor Vigna y Laurita Fernández fueron convocadas a «La Academia 2021»

Las excampeonas del “Bailando” podrían ser oponentes.

Flor Vigna es una de las figuras públicas más célebres de la Argentina, junto a Pampita y la China Suárez. Uno de los grandes reconocimientos de la bailarina fue su victoria en el “Bailando” en el año 2017. Vigna podría volver a participar en el reality, pero no sería la única excampeona que podría hacerlo. Tanto la blonda, como Laurita Fernández fueron convocadas aLa Academia 2021”, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. Las divas estarían enfrentadas.

Ángel de Brito reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, que las personalidades recibieron ya una propuesta formal por parte del ciclo para formar parte de él. Ya fueron contactadas para negociar las condiciones y salir en la pantalla. “Flor Vigna, convocada por ‘Showmatch’. Hoy tuvo reunión”, escribió De Brito en su cuenta oficial de Twitter. El periodista acompañó el tuit con un gif de «Combate», actitud que repitió cuando mencionó lo mismo de la novia de Cabré.

“Laurita Fernández (me suena), convocada por ‘Showmatch’. Se reunió la semana pasada”, disparó, también a través de Twitter. Además, adelantó hace poco en “Los Ángeles de la Mañana” los tres primeros participantes elegidos por Tinelli. “La primera oficial es Karina, ‘La Princesita’ que es la primera participante. Ayer hablé con Karina y me dijo que tuvo bastantes propuestas de televisión en otros canales”, comenzó a relatar el conductor en “LAM”.

Y agregó: “La convocaron como jurado en ‘La Voz’, como participante en ‘MasterChef’, pero quiso hacer ‘Showmatch’, porque le fue muy bien el año pasado. Y además tiene un proyecto de conducción con LaFlia. Los que saben bailar o cantar se les va a complicar con otras disciplinas. Por eso se llama ‘La Academia’. Y los coaches van a rotar, por ejemplo, si van a patinar, le van a poner un coach para eso”.

En ese mismo momento, también habló de qué pasaría si Laurita Fernández formará parte del show: “Se los va a comer a todos crudos. Es re talentosa. Laurita se va a juntar la semana que viene, tiene varias propuestas para hacer tele. En su momento, había una idea de que bailara con Mati Napp, veremos si se puede”. Cabe recordar que Flor Vigna tuvo una relación con Napp, durante los meses que estuvo separada de Nico Occhiato. Si ambas aceptaran, Laurita sería su oponente y además bailaría con Matías. Las mediáticas ya estuvieron enfrentadas cuando Vigna compartió elenco con Cabré. ¿Qué pasará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados