Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

¡Enojadísimo! El príncipe William “conmocionado” por la respuesta de Harry a la reina Isabel II

El duque de Cambridge rechazó la conducta de su hermano menor.

El príncipe William está “conmocionado” y “muy molesto” por el comportamiento de su hermano menor, Harry y su mujer Meghan Markle hacia la máxima representante de la realeza: la reina Isabel II. Según los informes de la prensa local, William está enojado por la manera cómo el príncipe Harry respondió a la declaración oficial sobre su salida definitiva de la vida monárquica.

El duque de Cambridge, de 38 años, está “realmente triste y genuinamente conmocionado” por el comportamiento de su hermano, según un informe de The Sunday Times. A través de un comunicado emitido el viernes se informó que los duques de Sussex no regresarán como miembros de la realeza en activo.

El anuncio se produjo poco más de un año después de que Harry y Meghan Markle compartieran por primera vez sus planes para renunciar, lo que vino con un período de revisión de un año. “La reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público” dijo el comunicado del palacio.

Por su parte, Meghan Markle y el príncipe Harry respondieron con una declaración que hacía referencia a lo dicho por la reina Isabel II: “Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”. Esto desató la molestia del príncipe William, quien lo considera una actitud irrespetuosa y decepcionante.

“No le respondes a la Reina, simplemente no es así”, agregó otra fuente del palacio que declaró al Sunday Times. Los informantes cercanos a los príncipes dijeron también a la prensa que incluso después de las últimas diferencias entre ellos, aún creen que William y Harry están abiertos a sanar su relación fracturada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados