Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Enojo y bronca en el programa de Alejandro Fantino ¿Qué sucedió?

Debido a una de las noticias más impactantes del país en las últimas horas.

Una de las noticias que más enfureció a los argentinos y que tuvo gran cantidad de debates en el mundo de los medios de comunicación, se relaciona con la «vacunación vip» que llevó al presidente Alberto Fernández a pedirle la renuncia a su cargo como ministro de Salud a Ginés González García. A causa de esta situación, se produjo enojo y bronca en el programa de Alejandro Fantino, uno de los tantos ciclos que se metió de lleno en esta situación.

Una de las panelistas que más indignada se mostró fue Fernanda Carbonell, ya que como muchos se sintió mal porque su mamá está encerrada, mientras diversas personalidades con poder se aprovechan de esta situación de privilegio para evadir las reglas. Mientras en «Fantino a la Tarde» se compartía un informe denominado: «Vacuados miltantes: La otra categoría Vip», Fernanda arremetió con todo y contra todos.

«Me da mucha bronca, porque la verdad es que no sobran las vacunas. ¡Las vacunas no sobran! Hay gente que terminó fundida. Gente que hasta terminó fundida porque estuvieron nueve meses adentro y fundieron negocios. Esto me parece una inmoralidad, porque encima lo están mostrando», manifestó Carbonell. «Coincido pero, ¿cuál es la respuesta? Necesitamos una respuesta. Echaron a Ginés, perfecto, pero tienen que haber más», expresó Marcela Tauro junto a las palabras de su compañera.

Como sabemos, Alejandro también hizo su descargo a través de las redes sociales ya que dentro de una lista falsa de celebridades vacunadas se encontraba su nombre entre tantos otros famosos que tuvieron que salir a desmentir lo dicho. A causa de las repercusiones y la cantidad de insultos que recibió por este tema, el conductor usó su cuenta de Instagram para aclarar todo y sincerarse con la gente.

«No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque, como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas. Antes de pedir estar anotado y de vacunarme por izquierda, prefiero 133 veces contagiarme de nuevo. ¡Y pelearla con mis anticuerpos! A veces sirven apellidos de famosos para decorar #fakenews. Tuve Covid en agosto y si me volviese a contagiar son las reglas para alguien de 49 años que debe esperar su turno como cualquier argentino, porque no soy de riesgo», había escrito Fantino en su cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados