Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Enorme placer»: tierna foto y alegría de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por la vuelta a clases

La feliz pareja explotaba de emoción.

Marcelo Tinelli el máximo conductor de Canal Trece es un usuario muy activo en las redes sociales. Este es el medio que utiliza para mantenerse en contacto con el público. Principalmente después de un año lejos de la tv. Hace pocas horas, mostró la tierna foto y alegría que sentía junto a su esposa, Guillermina Valdés por la vuelta a clases de su hijo juntos, Lorenzo.

«El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole», escribió Marcelo a través de su cuenta de Instagram, junto a un emoji de corazón en señal de cariño hacia su familia. En la imagen se encuetran Guillermina, Lorenzo y él camino a la escuela mientras usan barbijo y se cuidan de este virus que complicó tanto al mundo durante los últimos meses. De inmediato, Tinelli recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos.

«Marcelo, felicitaciones por la vuelta a clases de Lolo», «Capo Tinelli», «Que hermosa foto», «Aplausos, sin educación no somos nada», «Bien Marce, abrazo grande», «Feliz regreso, que lindo que vuelva lo presencial», «Feliz comienzo para Lolo», «Que divinos», «Bendiciones para toda la familia Marce», «Que lindo y grande que está Lolo ¡Buen comienzo!», indicaron algunos.

Si bien en mayor medida los mensajes de la gente fueron buenos, el cabezón también recibió durás críticas en este posteo, ya que como sabemos, él y su familia fueron algunas de las personalidades que aparecieron en esta lista falsa de famosos vacunados. Por lo cual, tanto él como Valdés tuvieron que salir a aclarar la situación a través de sus cuentas oficiales. Entre otras de las celebridades que aparecieron en esta lista polémica podemos mencionar a: Alejandro Fantino, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Diego Latorre, entre otros.

«Obvio @dflatorre que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”, escribió el conductor al marido de Yanina Latorre desde su cuenta de Twitter para acompañarlo tras su aclaración virtual y para también indicar que nadie que pertenezca a la familia Tinelli esta vacunado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados