Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gipsy Bonafina

ESPECTÁCULO

«Enorme talento»: dolor por la muerte de Gipsy Bonafina

Los famosos reaccionaron a la noticia.

El pasado sábado, se dio a conocer la muerte de la artista Gipsy Bonafina a los 63 años, a causa de un cáncer. Ha tenido papeles en ficciones como “Esperanza Mía”, la telenovela de Lali Espósito; “Sos mi vida”; “Padre Coraje”, junto a Facundo Arana, y “Amor en Custodia”. “Gipsy, queridísima. La vida me permitió conocerte, quererte y disfrutar de tu enorme talento y bondad. ¡Te extrañaremos tanto!”, escribió con dolor Sandra Mihanovich en su Twitter.

“Nos quedamos con ganas de hacer más cosas juntas. Que en paz descanses”, agregó. La Asociación Argentina de Actores publicó en sus redes sociales: “Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina. Abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”. 

La mujer nació en 1958 y estudió actuación con Carlos Gandolfo en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. A la vez, tenía conocimientos de musicoterapia, improvisación musical y piano. En teatro, se destacó por sus actuaciones en “Piaf”, “Sugar”, “El cuarto de al lado”, “Cabaret”, “El diario de Ana Frank”, “El jardín de los cerezos”, entre otros. En cine, participó en “La entrega”, “El espejo de los otros”, “Amapola”, “La edad del sol”, “Anita” y “El día que me muera”.

Griselda Siciliani fue otra celebridad que se entristeció por el anuncio: “Gipsy, recuerdo tu visita cada noche a mi camarín de ‘Sugar’ antes de empezar la función, tus consejos sabios, análisis de amores, los astros, la música y tu voz inolvidable. Gracias por tanto amor. En mi corazón, siempre”. Cecilia Milone observó: “Pocas personas sabían disfrutar más de la vida. Hoy el mundo se oscurece un poco más”.

Asimismo, Valeria Lynch publicó una foto de ambas e hizo una reflexión. “Si alguno la conoció, sabe muy bien cómo era. Transparente, talentosa, compinche, cálida, siempre atenta y solícita. Creativa y de cabeza abierta para aprender más. Te voy a extrañar, querida Gipsy. Gracias por tus enseñanzas”, indicó la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados