Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

“Entendieron mal”: tensión en “Corte y Confección” entre Aníbal Pachano y Fabián Zitta

Los mediáticos se sacaron chispas en el reality.

No caben dudas de que los escándalos en Corte y Confección Famosos, el reality de El Trece en donde compiten figuras como Ximena Capristo, Barbie Vélez y El Tucu López, son cada vez más habituales. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, en la edición del jueves, se vivió mucha tensión en el programa entre Aníbal Pachano y Fabián Zitta: «Entendieron mal».

Durante la última emisión del reality, los famosos fueron divididos en dos equipos con el fin de recrear por un lado, atuendos inspirados en ABBA y, por el otro, conjuntos relacionados con la película Footloose. Sin embargo, al parecer, el jurado no recibió la misma consigna que los participantes, y esto provocó un fuerte ida y vuelta entre Zitta y Pachano.

Mientras El Tucu López se encontraba recibiendo su devolución, Zitta disparó: «No hay una reversión de los looks, lo veo tal cual como el originalmente ‘Mamma Mia'». Como consecuencia, al escucharlo, Pachano reaccionó: «Esto no era una reversión, esto es la copia de un musical». «No, copia no es», insistió el miembro del jurado. Por lo tanto, el actor insistió.

En esa misma línea, Pachano aseguró: «A nosotros no nos llegó que era una reversión». «En ese sentido todos los anteriores están mal evaluados, porque no hicieron una copia, hicieron una reversión. Entendieron mal, chicos», manifestó furioso Zitta. Rápidamente, el actor sentenció filoso: «Bueno, entonces van a estar mal los seis». Finalmente, el jurado cerró: «Suficiente».

Sin embargo, a continuación, Matilda Blanco se metió de lleno en la pelea entre Pachano y Zitta y declaró: «El desafío era una comedia musical de Broadway, entonces eso es por ahí lo que algún grupo no lo entendió, pero me parece que está bueno que lo entienda el jurado». Por su parte, Andrea Politti se mostró de acuerdo: «Yo la verdad es que no lo quería decir, pero me parece que acá hubo una distorsión. Los equipos entendieron bien».

Aníbal Pachano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados