Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Enternecedor! La China Suárez mostró a sus seguidores cómo vive un emocionante momento junto a sus hijas

La mediática mostró a sus seguidores cómo vive este momento.

La China Suárez es una de las actrices más célebres de la Argentina, junto con Lali Espósito y Delfina Chaves. La joven de 28 años siempre se las ingenia para estar en el foco de las redes sociales, donde ya ha recolectado más de 4 millones de seguidores. La mediática utiliza regularmente sus historias de Instagram para mostrar su día a día y hacer partícipes a sus fans de su rutina. En esta ocasión, sorprendió a sus fans cuando anunció cómo vive un emocionante momento, junto a sus hijas. ¡Enternecedor!

El 1 de marzo, toda la provincia de Buenos Aires va a retomar las clases presenciales, después de casi un año por videollamada. En este contexto, Eugenia se preparara, junto con sus dos hijas mayores, Rufina y Magnolia para volver a las aulas. La pareja de Benjamín Vicuña ya puso manos a la obra y se encuentra preparando todos los utensilios escolares con sus pequeñas.

Suárez expuso a sus fans todos los materiales que utilizarán las pequeñas en la escuela. Para Rufina Cabré, su mamá escogió dos tipos  de planchas de etiquetas: unas sobrias en rosa, donde pone su nombre, y otras basadas en el logo de Tik Tok.  No obstante, para Magnolia eligió la misma temática que para su cumpleaños, la de “Paw Patrol”. Además, la intérprete reveló que pidió algo para ella: un sello con su nombre que se puede aplicar tanto en ropa, como en papel. ¿Se viene ropa estampada de la China Suárez?

Esta no es la única noticia que ronda a la mediática. La actriz publicó, hace poco, una foto, donde aparece con su pareja, Benjamín Vicuña y Carla Peterson, con quien está haciendo una tira de Pol-ka. En este contexto, Yanina Latorre recordó el escandaloso incidente ocurrido hace años en el motorhome de unas grabaciones, cuando Vicuña aún era pareja de Pampita: “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser polémicos y, cuando les preguntás, se calientan”.

Y agregó: “Ella ya nos mintió a todos, porque son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con ‘El hijo rojo”. Ante tales declaraciones, ¿la pareja contestará? Por el momento, la modelo y el actor están preocupados en la vuelta al colegio de sus hijos, pero ¿habrá revancha?. Cabe recordar que el año pasado los enamorados tuvieron un distanciamiento justo después de terminar una tira juntos y, otra vez, se encuentran grabando una miniserie. ¿Afectará a su relación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados