Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Entraron en su fase más difícil hasta ahora! Lo último de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja más emblemática de Hollywood se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Los problemas matrimoniales de Kim Kardashian, de 40 años, y Kanye West, de 43, entraron en su fase más difícil hasta ahora. El amor que pregonaban desapareció por completo y cada uno está caminando por rumbos diferentes. La pareja está viviendo vidas separadas desde 2020, cada uno está en casas diferentes y, actualmente, están decididos a firmar su acta de divorcio.

«Llevan un año viviendo separados y él no tiene demasiadas cosas (en la casa de Kim) que necesitaría», dijo una fuente a Us Weekly. «Ambos están claramente pasando por la parte más difícil de esta separación en este momento», agregó. El final está cada vez más cerca. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está concentrada en sus hijos y sus proyectos empresariales. El rapero también está por esa misma vía.

El informante continuó: «No hay comunicación entre ellos en este momento. Viven como una pareja divorciada. La única preocupación de Kim son sus hijos y su familia. Sus amigos estaban seguros de que ya estaría en la lista. Podría suceder en cualquier momento. No hay forma de que ninguno de ellos alargue esto durante el verano, simplemente no es sostenible para ninguno de ellos».

Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 y comparten cuatro hijos: North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1. Según los informes, aunque el matrimonio ha experimentado altibajos a lo largo de su unión, la peor parte ocurrió a fines de 2020. Los problemas de bipolaridad del ganador del Grammy y sus conflictos con Kim y su madre Kris Jenner fueron las últimas gotas que derramó el vaso.

Se cree que, probablemente, la CEO de SKIMS y KKW Beauty solicitará el divorcio después de que la 20 temporada de KUWTK se emita en marzo. A fines de enero West regresó a su casa de Calabasas, California, que comparte con Kim y los niños, para sacar algunas pertenencias personales. El intérprete de «Runaway» habría sacado cerca de 500 pares de zapatillas, informó una fuente a Page Six.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados