Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Entregado a las cámaras? Príncipe Harry fue capturado in fraganti en Los Ángeles dándose la vida de estrella

El duque de Sussex estaría siguiéndole los pasos a su esposa Meghan Markle.

El Príncipe Harry está mostrando mucho más interés por las cámaras que cuando era miembro activo de la familia real británica. Al parecer, está siguiéndole los pasos a su esposa Meghan Markle, de 39, quien tiene experiencia en el mundo de la televisión. El duque de Sussex fue fotografiado con su compañero británico y presentador de programas de entrevistas, James Corden, en un autobús descapotable en Los Ángeles, California.

El viernes, fue visto junto a un equipo de filmación en la cubierta superior del autobús turístico, hablando y sonriendo con el conductor de «The Late Late Show». Ambos estaban sentados en asientos distintos, guardando una marcada distancia por la pandemia de coronavirus (COVID-19). A juzgar por las fotos, Harry estaba divirtiéndose en medio de la conversación con Corden.

El grupo fue visto saliendo del lote de CBS Studios alrededor del mediodía, mientras eran seguidos por un escolta policial, según TMZ. De momento se desconoce qué estaba filmando el duque de Sussex, pero Corden, de 42, es conocido por su segmento de Carpool Karaoke, que ha incluido a grandes estrellas como Adele, Stevie Wonder, Lady Gaga, Bruno Mars y Elton John.

Corden y Harry han sido amigos durante años. El presentador de televisión y su esposa Julia Carey asistieron a la boda real de los Sussex en mayo de 2018. Aunque aún nada está confirmado, la reciente grabación sería parte de uno de los proyectos de Harry con Netflix. Él y Meghan firmaron un acuerdo millonario con el gigante del streaming en 2020 para producir series, programas y documentales.

Harry también apareció el viernes en un inesperado video para apoyar al equipo de rugby de Inglaterra. El duque ayudó al equipo a celebrar sus 150 años y aprovechó para hablar sobre la importancia del deporte, especialmente en estos momentos. «En estos tiempos aislados, la pura pasión y disfrute que ofrece el deporte puede brindar un gran consuelo a muchos», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados