Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Epic Games
Epic Games

TECNO

Epic Games Store prepara sus próximas ofertas especiales: los juegos más destacados

Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, entre muchos otros, estarán rebajados.

Epic Games Store ha estado creciendo en popularidad en estos últimos meses. Si bien se trataba simplemente de una competidora menor a Steam, gracias a sus ofertas y regalos de videojuegos. Tras haber ofrecido hasta 15 juegos gratis en las últimas dos semanas del 2020, ahora comenzarán febrero de 2021 con unas ofertas especiales, que también durarán 2 semanas.

Los padres de Fortnite han anunciado que del 11 al 25 de febrero, a partir de las 13:00 (horario Argentina) se vienen unos descuentos destacados en una gran parte de su catálogo. Al tener tantos videojuegos exclusivos que no se pueden conseguir en Steam y en ninguna otra tienda digital de PC, es una gran oportunidad para ver qué nos interesa conseguir de su catálogo.

Ellos mismos han adelantado algunos de los videojuegos que podremos conseguir a partir de aquella fecha. Por ejemplo tendremos el juego de batallas espaciales Star Wars Squadrons y el simulador de conducción SnowRunner, ambos a un 40% de descuento. Al ser títulos que salieron entre el año pasado y el anterior, se trata de una oferta considerablemente buena.

Hasta tendremos al controversial pero masivamente popular Cyberpunk 2077 a un 10% de descuento, para quienes aún deseen probarlo. Finalmente adelantaron que estarán el último título de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, y el juego indie del año Hades, ambos a 20% de descuento. Habrán muchos otros títulos rebajados, pero aún quedan unos días para conocerlos.

Hace poco escribíamos sobre la manera en la que esta tienda se expandirá en los próximos años, tal como adelantaban los creadores de Gears of War. Epic Games afirmó que de ahora en adelante publicarán al menos más de 100 juegos exclusivos entre 2021 y 2022, lo cual siempre ha sido a la vez su práctica más controversial y su estrategia más rentable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados