Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

«Época de higos»: Juliana Awada demuestra todo su talento culianario y reclama presencia en MasterChef

La diseñadora lo hizo público en su cuenta oficial.

Juliana Awada quien supo ser la primera dama de nuestro país, esposa del expresidente Mauricio Macri utiliza bastante su cuenta de Instagram. Si bien muchos piensas que son solo las celebridades quienes muestran su día a día a través del mundo virtual, la diseñadora también se suma a este medio muy seguido a pesar de estar casada con una figura de la política. Incluso, demuestra todo su talento culinario en el mundo virtual. ¿Y reclama presencia en MasterChef?

En las últimas horas, por medio de sus historias de Instagram subió una postal de higos, junto al comentario: «Época de higos», para luego, en las historias siguientes, presumir las distintas maneras en que sabe preparar este fruto. «Con burrata y jamón crudo», «Con yogurt de coco y arándanos», expresó luego mostrando todo su talento en la cocina. Y anteriormente había compartido a través de su perfil oficial, frutillas bañadas en chocolate.

Otra personalidad un poco más mediática de su familia, que también se mostró muy interesada en participar del reality de cocina es la actriz Nai Awada, hija de Alejandro Awada. Recordemos, que luego de enterarse del comienzo de la primer temporada del éxito de Telefe, comenzó a hacer campaña por medio de sus redes sociales para que la producción la tuviera en cuenta. Pero lamentablemente esto no sucedió.

Luego de confirmarse el comienzo de la segunda temporada, Nai usó su cuenta de Twitter y dijo: «Ojalá me llamen de #MasterChefCelebrity me VUELVO a postular ya que los sueños no se resignan. Se persiguen. @telefe @SANTIAGODELMORO @darioturo @Boxfishtv. Lo voy a dar todo.» En ese momento, muchos internautas la atacaron duramente debido a su intenso pedido ya que la producción no la había tenido en cuenta la primera vez a pesar de sus ganas.

«Hay algo que se llama dignidad. Es feo andar rogando tanto cuando es obvio que no quieren que estés», «Que pesada», «¿Otra vez mendigando?», «No te van a llamar por quilombera», «Esa frase, lo voy a dar todo…Es la segunda Marengo», habían dicho los usuarios de la red social del pajarito azul. ¿Podría su tía se convocada para participar del ciclo? ¿Aceptaría? ¿Qué pensaría su sobrina su esto fuera real?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados