Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¿Equipo azul o rojo?: estos son los famosos que ganaron el primer desafío de «MasterChef Celebrity 2»

La primera etapa del concurso se desarrolló con mucha emoción.

Como se esperaba, «MasterChef Celebrity 2″ no le dio respiro a sus nuevos concursantes y empezó planteando un desafío potente para los famosos. De un lado se ubicaron Sol Pérez, Gerogina Barbarossa, Gastón Dalmau y Dani La Chepi como integrantes del equipo rojo. Del otro, Hernán Montenegro, Alexander Caniggia, Daniel Araóz y Fernando Carlos representado al equipo azul.

En la primera jornada tras el lanzamiento del programa de cocina los dos equipos tuvieron que elaborar un menú para un casamiento compuesto por tres platos: 3 tipos de fingefoods (comida que se puede ingerir sin cubiertos), una entrada, un plato principal y un postre en 60 minutos de tiempo real el la competencia.

Dani la Chepi fue la encargada de presentar una bruschetta, langostino y berenjenas como fingerfoods. Gastón Dalmau pasó con una ensalada para completar la consigna de la entrada. Georgina Barbarossa optó por hacer un bife strogonoff con arroz para el plato principal y Sol Pérez hizo una tarta de postre.

El otro equipo arrancó con la presentación de Alexander Caniggia con una bruschetta, una elaboración con caviar y un brochette con queso y tomates cherry. Para la entrada, Daniel Araóz presentó jamón con frutas grilladas y Hernán Montenegro se puso al frente del plato principal con un Solomillo. De postre, Fernando Carlos hizo unos panqueques con dulce de leche.

A pesar de que los integrantes del jurado valoraron los esfuerzos de los dos equipos, el rojo (comandado por Pérez) se llevó la victoria de la noche y pasaron directamente a la siguiente etapa. El grupo de Fernando Carlos deberá pelear por su lugar en el programa el próximo jueves y, si no logran completarla, estarán en la gala de eliminación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados