Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Era muy fuerte»: gravísima información sobre la adicción de Diego Maradona

La polémica sigue en curso.

Hoy en «Los Ángeles de la Mañana» una vez más Ángel de Brito y su equipo de panelistas se metieron de lleno a analizar todo lo que se relaciona con la causa Diego Maradona. Mientras hablaban de sus días en la clínica tras ser operado de un hematoma subdural, Andrea Taboada reveló una gravísima información sobre la adicción de Diego ya que como se sabe en un primer momento se había dicho que en lugar de ser llevado a su casa, El Diez iba a pasar a una clínica de adicciones.

«Hay un episodio que me lo cuentan…quiero ser muy delicada, primero porque hay una familia que está de duelo, Diego Maradona está muerto, lamentablemente…entonces quiero ser muy cuidadosa y delicada con lo que voy a contar. Porque la realidad es que además de que están de duelo, hay una investigación. Lo que me contaron es que el tema de las adicciones era muy fuerte», comenzó diciendo la panelista.

«Principalmente al alcohol y también a pastillas que serían para bajar un poco. Y tomaba mucho. El tema de la adicción al alcohol era un tema que todos los médicos y la familia sabían. Y ellos querían externarlo justamente para que fuera internado en un lugar donde hubieran especialistas en adicciones. Hasta incluso en un momento había pedido un enjuague bucal, que algunos tienen alcohol y otros no», prosiguió diciendo la periodista.

«Ustedes saben a lo que me refiero, uno que es muy fuerte que tiene alcohol y otro que no. Lo que llamó mucho la atención a los médicos era que pidiera justamente el que tenía alcohol», manifestó Taboada. «Pero, ¿se lo tomaba o que? No entiendo», indicó el conductor del ciclo de Canal Trece que no terminaba de comprender del todo la idea de su compañera.

«Sí, lo tomaba o lo olía», agregó Andrea. «Claro, ya cualquier cosa que tenía alchol le venía bien a él para seguir», expresó Pía Shaw para ayudar a Taboada a cerrar su relato. «Claro y estaba en la clínica entonces lo que querían era cuidarlo obviamente a que no tuviera acceso al alcohol», dijo la panelista. Como sabemos, en más de una oportunidad el famoso entorno del astro del fútbol fue cuestionado y señalado como culpable de las adicciones de Diego ya que serían los encargados de suministrarle todos sus pedidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados