Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Dopazo

ESPECTÁCULO

«Era una agrandada»: Cecilia Dopazo contó por qué dejó la actuación y habló del rumor de la supuesta película con Woody Allen

La actriz protanizó algunos de los éxitos más grandes del cine argentino.

La actriz Cecilia Dopazo es recordada por su participación en grandes éxitos de la década de 1990, como “Tango Feroz” y «Caballos Salvajes”, dos de las películas más taquilleras de la historia del cine argentino, protagonizadas junto a Fernán Mirás y Leonardo Sbaraglia. Luego se alejó del medio en medio de rumores y diretes, y volvió finalmente con “No sos vos, soy yo”, junto a Diego Peretti, y actualmente hace teatro.

La actriz se encuentra actualmente participando junto a Patricia Palmer de “Radojka”, una obra que se puede ver en el teatro Picadilli de Buenos Aires. Por eso, habló con Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez, donde además dio detalles de lo que fue el devenir de su carrera. “Yo tengo 50 años, pero estoy en una etapa que siento que son mis nuevos 20”, afirmó.

Junto a la periodista, Cecilia Dopazo recordó el vendaval de éxitos que protagonizó a mediados de los 90s. “A muy temprana edad, no sé si es positivo o negativo, es ocioso hacerse esa pregunta, pero fueron cosas de muy alto impacto y éxito, a una edad muy temprana y es como difícil”, dijo justificando luego su decisión de alejarse de la escena. “La rueda giraba y giraba, y yo no sé si lo seguía eligiendo”, afrimó.

“Con mis amigas actrices, yo pasé unos meses en el conservatorio, y yo lo dejé para trabajar y poder cumplir con todos mis horarios, y lo que hacían mis contemporáneos yo nunca lo aprendí”, aseguró contando que actualmente estudia algunas cuestiones que no pudo aprender cuando estuvo en el pico de su popularidad. “Llegaba un momento en que todo el mundo quería algo de uno y si uno decía que no, eras una agrandada», recordó, al tiempo que confirmó que un representante hizo correr el rumor de que protagonizaría una película de Woody Allen, por lo que luego la tildaron de mentirosa.

“En varios momentos no he sabido manejarme en determindas situaciones, por la propia inmadurez, y el desconocimiento de cómo funciona el sistema, yo tampoco creo que he sido víctima, también algunas de mis acciones no caían bien a determinada gente, y entonces no me he movido quizás con inteligencia, pero todo me sirvió para aprender. Por eso también me alejé de la actuación y el día que decidí volver lo hice con todas las ganas y realmente extrañando un montón”, reflexionó finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados