Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum destrozó a Horacio Verbitsky por la vacunación VIP: «Ve natural que él se vacune y otros no»

El periodista habló en su programa sobre el escándalo en el ministerio de Salud de la Nación y los cambios que se realizaron.

Ernesto Tenembaum habló en su programa de radio sobre la vacunación VIP y criticó la actitud de Horacio Verbitsky a quien tildo de ver de manera «natural que él se vacuna y otros no». Asimismo, el periodista contó que le «dolió mucho» esta situación y que espera que sea «un antes y un después» para el Gobierno en materia de transparencia y casos de corrupción en la política.

«Lo que ocurrió el fin de semana es un escándalo de dimensiones que nosotros no teníamos idea, porque uno recuerda el país del arreglo, el país del contacto que me resuelve tal cosa ¿pero con la vacuna? A mí me agarra especialmente dolor, porque unos días antes de irme de vacaciones nosotros pusimos los audios de Ginés, y dije se puede equivocar o no pero este tipo es bueno, lo banco», comenzó con su editorial Tenembaum.

«Y cuando pasa lo que paso uno no entiende porque pasan esas cosas, uno puede hablar de la clase política, puede especular de una cultura política, moral, algo instalada en la clase política que se cree privilegiada, pero con la vacuna el día en que todo el mundo estaba buscando como anotar a sus padres, sus abuelos y te enteras lo que paso», continuó Tenembaum.

En cuanto a las consecuencias, Tenembaum explicó que todo lo que pasó alrededor de lo que ocurrió «es muy fuerte, quiero creer que en el Gobierno hay un antes y un después con esto. A mi quien gana las elecciones… no es mi partido, trato de ver que políticas proponen y establecen para que el país pueda ordenarse un poco, que no terminemos de desbarajuste a desbarajuste».

Por otra parte, el periodista habló de la flamante ministra de Salud y remarcó que «la persona que asume es Carla Vizzotti, lo cual nos pone en un desafío fuerte porque tenemos que tratar a una persona que queremos con el mismo rigor que un funcionario. Muchos dicen “el éxito de la vacunación argentina” y yo no veo ningún éxito, ese es el gran desafío de Vizzotti y el desafío de ordenar a la estructura política. Porque ahora todo el mundo va a estar mirando quien se vacuna».

Asimismo, Tenembaum habló sobre las palabras de Verbitsky y remarcó que «espera casi 48hs para escribir su pedido de disculpa y es muy raro, dice que la culpa la tiene Ginés, la culpa la vuelve a tener Ginés. El todo el tiempo dice no debí haberme ido a vacunar al ministerio de salud, todo el tiempo, no se entiende si se arrepiente de vacunarse o del lugar», afirmó el periodista quien también criticó que haya puesto el foco en la oposición.

«Y después difunde argumentos contra la oposición, como diciendo “el macrismo es peor” el macrismo regalo empresas, pero el kirchnerismo también, el no registra eso. como no registra el gesto que estaba teniendo, yo no creo que Verbitsky haga una operación, ve natural que él se vacune mientras otros no. Uno preferiría tener una dirigencia política que diga tengo la posibilidad de vacunarme, pero prefiero que no porque otros están primeros», destacó.

«Si esto es algo grave, un hecho reprochable que no puede hablarse, no hay escarnio mediático… si los hechos estuvieron bien los medios están mal, hay una contradiciendo e Alberto, me parece que hay una contradicción ahí. Y en la democracia este tipo de manifestaciones que afectan tanto el sentimiento popular tiene que tener una máxima cobertura, veía hoy la tapa de página 12 sobre un escándalo de la familia Macri y es irrelevante, triste. Eso no es lo importante, lo importante era esto», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados