Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum liquidó a Alberto Fernández por el vacunatorio VIP: «Esto es una crisis política y no podés ir y venir»

El periodista analizó la estrategia que utilizó en su discurso en México el presidente y criticó su postura contra los medios.

En su programa en Radio Con Vos, Ernesto Tenembaum criticó al presidente Alberto Fernández por ir contra los medios, la oposición y la Justicia para defenderse sobre el vacunatorio VIP. Asimismo, el periodista remarcó que la Argentina es el primer caso en el mundo donde los sectores más cercanos al poder aprovecharon su peso y se vacunaron contra el coronavirus.

«Inventamos la terminología de personal estratégico y así podés decir cualquier cosa de cualquiera… No cambia en nada no tienen que ser los primeros en vacunarse. En Argentina vos tenés sectores internos que te hacen macanas, Alberto Fernández no se metería con la Justicia pero como tienen a Cristina procesada le dicen ‘resolveme las cosas con la Justicia’. El va y viene con las declaraciones pero es algo que no le gusta», comenzó a explicar el periodista.

«Con la economía pasa lo mismo, hay sectores que le dicen ‘cargate con los empresarios’, un día va contra ellos. Otro día dice que no, y va y viene. Después tenés otra cosa que cuando hay sectores internos que se mandan una macana del otro lado tenés a secotres mediáticos y opositores durísimo, pasa en toda democracia. Y se agarran de eso y le dan y le dan… él está entre reprobar a los sectores internos y los medios», continuó.

«En una discusión que es muy caníbal, es muy caníbal la discusión entre el oficialismo y los medios, de los medios contra el oficialismo. Vos ves algunas cosas y te decís que ‘espantoso esto’. Pero hay algo acá que fue muy distinto, hemos enterrado a 50 mil compatriotas y en ese contexto que alguien se entere que alguien juegue con las vacunas… y no sé si da para ir y venir, hacer lo mismo de siempre, tal vez zafamos si vamos contra los medios, contra la oposición y la Justicia», remarcó Tenembaum.

«En ningún lugar del mundo ha pasado lo que pasó en la Argentina, que en el más alto del poder se acomode gente. Seguramente ya va a aparecer pero somos los primeros. Pero me parece de tal gravedad… Lo de Zannini es grave porque lo que vos pensás es ‘este tipo está acomodado porque es de Cristina y Alberto lo saca a Ginés porque es de él’. Y así como lo acomodaron con la vacuna ahora lo acomodan para cuidarlo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados