Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Es como una sopita»: Wanda Nara mandó al frente a una amiga que la invitó a tomar mate y balconear en París

La modelo y empresaria compartió sus postales de la capital francesa.

El desarraigo puede ser una sensación sumamente nociva para cualquier persona que vive lejos del lugar en el que nació y se crió. Wanda Nara, que actualmente vive en París junto a su pareja Mauro Icardi y sus hijos, y que antes estuvo varios años en Italia, mantiene vivas las costumbres rioplatenses como si nunca se hubiera ido de Argentina, y así lo demostró en sus redes sociales.

La empresaria, visitó a una amiga en la capital francesa, y como cualquier jueves de comadres en nuestro país (que se celebró ayer) se juntaron a matear en el balcón. Claro que la vista, era la de una de las ciudades cosmopolitas más bellas del mundo, sin embargo, la modelo reconoció que no todo fue color de rosa, y encontró un motivo para quejarse de su amiga, y hasta mandarla al frente con sus seguidores.

“Nati me invita a tomar mate, y es como una sopita”, dijo Wanda en una historia de Instagram, en la que mostró un video a través de sus historias, donde mostraba el mate que le convidó su amiga, la modelo Natacha Eguia, con la yerba flotando en “litros” de agua. Se supone, según el manual del buen matero, que una parte de la yerba debe permanecer seca, porque sino pierde sabor la infusión.

Wanda estuvo visitando a su amiga Natacha en su departamento parisino, con una vista impresionante de la capital francesa. La empresaria no pudo dejar pasar la chance de sacarse una foto en el balcón, con la ciudad de las luces de fondo y sosteniendo el polémico mate en sus manos. La publicación, compartida también en su cuenta de Instagram, superó en menos de una hora los 40 mil me Gusta.

Pero no todo es maravilloso en la mítica ciudad de París, días atrás Wanda y Mauro sufrieron un robo en su departamento. El hecho sucedió cuando la familia no se encontraba, afortunadamente, en el domicilio. Al regresar, encontraron que desconocidos habían forzado la entrada y se habían llevado dinero, joyas y otros objetos de valor. La pareja decidió no hablar del tema y dejar que actúe la justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados