Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro y Leandro Herrera

ESPECTÁCULO

«Es complicada»: Mónica Farro habló de su relación con Leandro Herrera

Mónica Farro habló de la relación con su marido luego de la crisis que tuvieron a fines del 2020.

Mónica Farro, al igual que otras figuras como Carmen BarbieriMoria Casán o Florencia de la V, es actriz y vedette. Actualmente, Farro se está tomando un descanso del teatro. Este año decidió no actuar. El 2020 fue difícil para la vedette ya que atravesó una difícil operación, además de varias crisis con su marido, Leandro Herrera, lo que influyó en su decisión.

A fines del 2020, Mónica se operó por hallux valgus. Esta operación la dejó sin caminar durante un mes. La vedette contó que esto fue el detonante de una nueva pelea con su marido. Así lo dijo en «Nosotros a la Mañana»: «Estar sin poder caminar, sin poder hacer nada y depender siempre del otro te cambia el carácter. Y el otro tiene que entenderte sí o sí».

«Para eso firmó el papel, se casó y quiso cuidarte en las buenas y en las malas. Así es», dijo la actriz. Mónica Farro comentó que finalmente lograron superar esta crisis. «Tuvimos una crisis el año pasado, hace como cinco meses. Pero ahora estamos tranquilos, sobreviviendo al día a día, porque la pandemia, la cuarentena, es complicada con las relaciones», dijo.

«Igual hoy estamos un poco más libres, podemos ir y venir. Pero no es la vida que teníamos antes. Yo a esta altura estaría en Mar del Plata o en Carlos Paz», agregó. Farro comentó que recibió ofertas para trabajar en teatro este verano pero prefirió rechazarlas, ya que el riesgo era muy grande. Además, aprovechó el momento para recibir a su hijo desde Uruguay.

Mónica dejó Uruguay cuando su hijo tenía catorce años. Él eligió quedarse con su padre, Enrique Ferraro. Según contó la vedette en «NAM», suelen verse de tres a cuatro veces durante el año desde que se separaron. El 2020 fue diferente. La pandemia les impidió viajar por lo que pasaron más de un año sin verse. Pero se reencontraron hace unas semanas.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados