Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Es cualquiera»: Andy Kusnetzoff sobre los famosos que exponen su experiencia con el coronavirus

Varios famosos compartieron su experiencia con el coronavirus en las redes, a veces, sin filtros. Andy Kusnetzoff opinó al respecto.

Al igual que Flor Peña, Matías Martin o Vero Lozano, Andy Kusnetzoff se dedica a la conducción. Lidera el ciclo radial «Perros de la Calle» por Urbana Play. Además, está al frente de «PH Podemos Hablar», programa de entrevistas emitido por Telefe. Meses atrás, el periodista contrajo coronavirus, por lo que tuvo que abandonar temporalmente los medios.

Andy estuvo internado con neumonía. Se ausentó de «PH» durante meses. En el transcurso de las últimas semanas, varios famosos dieron positivo por COVID-19. Le pasó a Carolina «Pampita» Ardohain, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Sergio Lapegüe, entre otros. Lapegüe despertó polémica en la televisión al publicar fotos desde la sala de terapia intensiva.

En una entrevista para «Clarín», Andy opinó sobre el tema. «Todo depende de la intención. Yo salí al aire una vez para contar cómo estaba y nada más. Sin fotos ni nada. Si te mostraba cómo entraban los médicos, parecían astronautas… Creo que si alguien lo muestra para hacerse más famoso, es cualquiera», dijo cuando le preguntaron qué pensaba del caso de Lapegüe.

«Pero si sirve para concientizar y ver lo mal que la estás pasando, como en el caso de Sergio Lapegüe, y ver eso hace que te cuides más, no me parece mal. Este virus es muy choto porque el asintomático te dice ‘no pasa nada’ mientras hay otra gente que con lo mismo, se muere. El problema es la incertidumbre», remarcó Andy Kusnetzoff.

Luego se refirió a su experiencia con la enfermedad. «Cuando estuve internado por la neumonía, no fue tanto lo mal que pasé, lo peor fue la incertidumbre que sentí por no saber qué iba a pasar el día siguiente, si vas a terminar intubado o si vas a zafar. Creo que si mostrar sirve para concientizar, bienvenido», opinó el conductor de «PH Podemos Hablar«.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados