Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Ángel de Brito y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Es el único que fracasó en todos los canales»: Ángel de Brito destrozó a un famoso conductor para defender a Laurita Fernández

El periodista no tuvo piedad en uno de los fragmentos de su ciclo radial «El Espectador».

Ángel de Brito demostró ser uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Al mando de «Los Ángeles de la mañana«, uno de los programas que nunca paró de emitirse a pesar de la pandemia de coronavirus, el comunicador dejó en claro que no tiene filtros a la hora de pronunciarse sobre los distintos famosos que componen la farándula. Horas atrás, en una de las emisiones de «El Espectador«, el ciclo de radio que comanda para CNN, el intérprete apuntó contra el Pelado López.

La situación se generó a raíz de la reproducción de un informe de «Santo Sábado«, en el que se recordaba la inolvidable pelea de Laurita Fernández y Soledad Fandiño en el «Bailando por un Sueño» por Nicolás Cabré. En ese contexto, De Brito no tuvo piedad con López, quien es el encargado de conducir el programa de «América TV«. «Lo vi al informe… Un informe con muy mala intención», dijo en primera instancia.

«Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita», agregó después Ángel de Brito, quien es uno de los grandes amigos de Laurita Fernández. Sin escatimar en sus declaraciones, el periodista siguió apuntando contra el Pelado López. «Le salió muy mal, no el informe sino el después, las devoluciones de los invitados», puntualizó el conductor de «Los Ángeles de la mañana» y «El Espectador«.

«Estaba invitado Gabriel Olivieri, que es parte del programa, en realidad. Estaba invitada Dalia Gutman, Guido Záfora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que vendría hace tres años, más o menos. La de Fandiño y Laurita por Cabré, quien fue novio de la modelo hace años, en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal», sumó después Ángel, quien cerró su fuerte descargo destrozando a su colega.

Sin filtros, Ángel de Brito tildó al Pelado López de «fracasado». «Es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble», manifestó. Cabe señalar que Laurita Fernández viene de reemplazar a De Brito en «Los Ángeles de la mañana», teniendo en cuenta que el periodista se aisló luego de tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados