Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Es igual»: Hernán Drago y el doble de Arjona dieron un recital en vivo en lo de Guido Kaczka

Hernán Drago cantó disfrazado de Ricardo Arjona. Además, llevó a un imitador del cantante.

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Es conducido por Guido Kaczka y recibe nuevos invitados cada día. Hernán Drago es un participante habitual del concurso. El modelo compitió contra Rocío Robles, Rocío Quiroz, Rodrigo Vagoneta, Tamara Bella y José María Muscari en el reto de baile.

En esta ocasión, se presentó disfrazado de Ricardo Arjona. Además, llevó a un imitador del cantante para interpretar juntos «Te conozco». Guido se sorprendió al ver entrar a dos personas a la pista. «Ah, este no es Drago. Mirá a los Arjona. ¿Por qué le indica? ¿Quién se cree que es? El otro es Arjona», comentó, mientras Drago le iba dictando sus pasos al imitador.

En las redes, Drago se ganó varios elogios de parte de los espectadores. «Si mi novio no va a ser Hernán Drago no quiero nada», «De grande quiero ser como él», «Siempre lo dije y lo mantengo. Iván de Pineda y Hernán Drago son las personas más bellas que nos dio este país», «¿Hay algo mejor que Hernán Drago? Sí, Hernán Drago haciendo de Arjona«, escribieron.

«Lo necesito cantándome», «Qué hermoso hombre, Dios mío», «Drago es mejor que Brad Pitt porque es fachero y se ridiculiza al 100% pero sigue siendo fachero. Un genio», le decían al modelo en Twitter. Sin embargo, eso no le sirvió para ganar el desafío de baile. Las participantes eligieron a José María Muscari y Rocío Quiroz.

Por otro lado, Drago habló de su supuesto romance con Celeste Muriega. Tamara Bella le hizo una pregunta directa: «La pregunta concreta es: ¿Estás de novio, saliendo con alguien o conociendo a alguien?». Hernán dijo: «La respuesta concreta es: no, no y no». Pero Guido no le creyó: «¿Sabés cuál es la respuesta a tu respuesta? Me mentís, me mentís y me mentís», le dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados