Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¿Es justo? Carmen Barbieri podría reincorporarse a «MasterChef» en las semifinales

La salud de Carmen Barbieri está mejorando. La actriz podría incorporarse a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» en las semifinales.

El coronavirus volvió a atacar a la televisión. Varias figuras de la TV argentina, como Pampita, Sergio Lapegüe o Flavio Mendoza, dieron positivo por COVID-19 durante las últimas semanas. Uno de los casos que alarmó al mundo del espectáculo fue el de Carmen Barbieri. La humorista estuvo grave. Su primera inquietud luego de despertar del coma sorprendió a todos. La madre de Fede Bal quería saber qué pasaría con «MasterChef Celebrity«.

Fede, quien será el host virtual de la competencia, pasó veinte días sin poder comunicarse con su mamá. Según contó, esto fue lo que le dijo Carmen al despertar: «‘Tengo que cocinar’, es lo primero que me dijo. Yo le decía que primero tenía que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe, esperándola», contó. Y así es, la producción de «MasterChef Celebrity 2» le está cuidando su lugar.

Según informó «La Pavada», Carmen Barbieri dio negativo por coronavirus. Fede Bal afirmó que la actriz no tiene fiebre y que pasará a una sala común muy pronto. Esto significa que tiene grandes posibilidades de incorporarse a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. De todos modos, tendría que esperar a la renovación del contrato de los participantes.

Los concursantes renuevan sus contratos en virtud de su permanencia en el programa. Si Carmen está lista, podría sumarse a «MasterChef Celebrity» cuando se graben las semifinales. Una gran noticia para la humorista y su familia. De todos modos, esto podría parecerle injusto a muchos de los participantes que sí cocinaron durante las últimas semanas.

Esto fue lo que comentó Federico Bal acerca del estado de salud de Carmen. «Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia. Está un poco inquieta por irse pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono», comentó.

Carmen Barbieri

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados