Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Ubfal
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

«Es la Pipita Higuaín del periodismo»: fuerte cruce entre Jorge Rial y Laura Ubfal

El conductor de «Intrusos» no tuvo piedad para con la comunicadora.

Con la salida de Jonatan Viale Eduardo FeinamnAmérica TV se propuso arrancar el 2021 con rumores y confirmaciones de grandes cambios en su grilla diaria. En medio de varias noticias controversiales sobre «Intrusos«, teniendo en cuenta que Jorge Rial dejará de conducir el programa de espectáculos, Laura Ubfal dialogó con «Los Ángeles de la mañana» sobre la posibilidad de que Rial se arrepienta de la decisión que tomó.

«Mirá, sé que la frase de Daniel Vila  fue ‘operate de Intrusos’, como diciendo ‘sacate eso de adentro’. Son veinte años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer», comenzó diciendo la periodista, que luego recibió un pedido de Ángel de Brito para que profundizara al respecto. «O sea, ¿fue decisión del canal?», preguntó el conductor de «LAM».

En ese contexto, Laura Ubfal agregó: «Y… en el fondo no de Liliana Parodi, gerenta de programación de América, pero Vila le dijo esto en una charla. Yo creo que hace tres o cuatro años que ya Jorge tenía la decisión tomada, esto no es algo nuevo. Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche».

Rápidamente, tras hacerse eco de las declaraciones de Laura en «Los Ángeles de la mañana«, Jorge Rial tomó la lanza y salió a contestarle por medio de su cuenta de Twitter. Sin piedad, el reconocido periodista y conductor de «Intrusos» hizo hincapié en que los testimonios de Ubfal son erróneos, mientras que la comparó con un histórico delantero de la Selección Argentina, que en su momento fue blanco de memes y burlas.

«Hay que reconocerle a Laura Ubfal su vocación por errarle siempre a la información. Es la Pipita Higuaín del periodismo. Esta es una muestra. Nunca estuvo en mi cabeza los dos programas. Igual me divierte verla comerse todas las operetas», manifestó Jorge Rial sobre Laura Ubfal, dejando en claro que su intención es enfocarse en la conducción de «TV Nostra«, donde estará acompañado por Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados