Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Es lo único que necesitás»: Charlotte Caniggia revolucionó las redes con un osado vestido rojo y una polémica reflexión

La mediática se llevó todos los suspiros.

Sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia no para de sorprender a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con sus llamativos looks. Por lo tanto, en esta ocasión no fue de otra manera. Hace unas horas, la hija de Mariana Nannis que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Moria Casán, revolucionó las redes con un osado vestido rojo y una polémica reflexión: «Es lo único que necesitás».

Fiel a sus redes sociales y muy adicta a la moda, hace unos días Charlotte publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve con un extravagante vestido rojo y zapatos a tono. A continuación, la hermana de Alexander Caniggia perdió cualquier clase de filtro y expresó en inglés: «Tener unas piernas perfectas es lo único que necesitás».

Como era de esperarse, en cuestión de segundos Charlotte recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Dios, estoy enamorada», «Diosa», «Parece una muñeca Barbie literal», «Qué mujer linda», «Preciosa», «Divina», «¡Esas piernas!», «Eres la mas bonita de Instagram», «Qué bella estás de rojo. Una princesa», «Espléndida», «Hermosas piernas».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Charlotte comparte reflexiones y consejos con sus fans. De la misma manera, días atrás la mediática posteó una foto, en la cual se la ve luciendo un apretado y corto vestido de color celeste con lunares blancos, acompañado por unas sandalias galdiadoras que se encuentran actualmente en tendencia, y una lujuriosa cartera de brillos.

En ese sentido, con el fin de acompañar la publicación, Charlotte aconsejó a sus seguidores: «Mírate en el espejo, esa es tu única competencia». No obstante, haciendo caso omiso a la confesión de la diva, los internautas le dejaron una catarata de piropos en el posteo: «Cada día más preciosa. La más hermosa del mundo y punto», «No das más de hermosa», «Parecés una Barbie».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados