Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

“Es más chico que la mía”: la desubicada publicación de Alex Caniggia sobre MasterChef Celebrity 2

El participante del concurso culinario hizo un posteo que dio qué hablar.

“Es más chico que la mía”: la desubicada publicación de Alex Caniggia sobre MasterChef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul es uno de los participantes más extrovertidos de la nueva edición del concurso culinario. Si bien el programa no fue emitido este viernes, el mediático se las rebuscó para dar qué hablar en redes.

En el segmento de este jueves, el hermano de Charlotte se destacó con un furioso comentario para sus compañeros del certamen. Es que uno de los desafíos consistía en que debían romper una piñata y, una vez logrado, todos se tiraron a recoger lo que cayó de la misma. En ese sentido, Alex fue lapidarios con ellos. 

“Se rompe, cae todo y todos los barats ahí como lauchas”, lanzó. Así las cosas, en las últimas horas realizó un posteo en su Instagram personal, donde se lo ve posando con un palo de amasar, el cual lo sostiene con su mano y lo apoya sobre su hombro. Lo llamativo no es la imagen, sino el mensaje que introdujo en el pie de la foto.

“MIREN COMO ME ACLAMA TODA LA GENTE…SABEN QUE SOY UNICO, LINDO, DIFERENTE… EN LA COCINA COMO EN LA VIDA SOY EL MEJOR ES EVIDENTE… ESTE PALO DE AMASAR ES MAS CHICO QUE LA MÍA CLARAMENTE!!!! #ELMASPIJUDO????”, redactó, fiel a su estilo, Caniggia.

La publicación superó los 59 mil me gusta en apenas 11 horas. Y tuvo respuestas de todo tipo: “No barats”; “Parecés un reptiliano”; “Aca leyendo con la vos de Alex jaja”; “Como te dicen fabian Molina ????”; “BRAVO EMPERADOR .????????????????”; “Genio , sin vos el programa de MasterChef es un bajón .????????” y “Te amo alex”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados