Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: Sol Pérez habló sobre su participación en «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez confesó que cocinar en «MasterChef Celebrity 2» puede llegar a ser muy complicado. ¿Se ve en la final del programa?

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoJuanseAndrea RincónSol Pérez fue confirmada para «MasterChef Celebrity 2». La conductora de Canal 26 sacudió al público con la noticia de su incorporación. Recientemente, Sol respondió a las preguntas de sus seguidores y confesó si se ve o no en la final del reality show.

Por empezar, le preguntaron si dudó en aceptar la propuesta. «¡Falso! Me encanta el programa y me encantó la propuesta desde el minuto uno», contestó ella. Después le dijeron: «¿Pensás que podés llegar a ser campeona de ‘MasterChef‘ o llegar lejos en la competencia?». Sol Pérez sorprendió con lo que respondió a esta pregunta.

La conductora negó con el dedo y contestó: «¡Falso! Es muy difícil, es un día a día. Ojalá». Otro usuario le dijo: «Si le ponés ganas a ‘MasterChef‘ como lo hacés en el gimnasio, lo hacés de seguro». Ella solo dijo: «Ojalá». Mientras tanto, la conductora sigue acumulando seguidores y detractores. Muchos opinaron que será una participante interesante mientras otros la desarmaron en las redes.

«Por esta mujer casi nadie va a ver el programa», «Al final terminó siendo un Bailando pero de cocina», «No me gusta esta participante», «No lo pienso ver… este nuevo grupo no tiene el atractivo del anterior», «Ella no, donde está ella hay lío», dijeron algunos usuarios de las redes. Por otro lado, Sol Pérez confesó que está dejando todo en el reality show de cocina.

En una entrevista para Telefe contó: «Los que me conocen saben que soy obsesiva con mi trabajo. Estudio hasta más no poder. Pero bueno, veremos. Todo puede pasar. Lo que más me motivó a ser parte de ‘MasterChef‘ fue el desafío. El desafío que presenta el programa, el tal vez no verme en ese rol, va a ser nuevo para mí. Y aprender cosas nuevas», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados