Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

“Es muy triste saber que todos le hicimos eso”: Bella Thorne reaccionó al caso Britney Spears

El documental Framing Britney Spears sigue dando de qué hablar en Hollywood.

Bella Thorne es la última celebridad en sumarse a las reacciones sobre el caso de Britney Spears y la polémica tutela que ha signado su vida a lo largo de 12 años. Consultada por la prensa local, la exestrella de Disney que compartió pantalla con Zendaya confesó sentir una enorme tristeza al ver el documental “Framing Britney Spears” y “saber que todos le hicimos eso” a la diva pop.

Bella Thorne dice que el mundo entero le debe una disculpa a Britney Spears después de ver el documental Framing Britney Spears, por considerar que el tratamiento de la estrella del pop es “repugnante”. En declaraciones a Fox, dijo: “Fue muy triste cuando lo vi. Lo que estaba viendo me entristecía mucho, mucho, mucho saber que esto estaba sucediendo, saber que esto todavía sucede, saber que todos somos parte de esto, que todos le hicimos esto”.

El documental, que muestra cómo los medios de comunicación acosaron a Britney Spears cuando era una estrella joven, resultó en una reacción violenta reciente: muchos usuarios de las redes sociales acusaron a Diane Sawyer de hacer preguntas sesgadas durante su entrevista de 2003 en Primetime con Spears. Además, generó la disculpa pública de Justin Timberlake, quien salió con la cantante de 1998 a 2002.

El efecto “mea culpa” que ocasionó el documental alcanzó ahora a Bella Thorne quien reflexionó sobre lo fuera de lugar que estuvo y sigue la sociedad respecto a Britney Spears: “Hablaste de ella con tus amigos, escuchaste sobre esas fotos de ella golpeando ese auto, alguien hizo una broma en un grupo, todos somos parte de eso. Eso lo hace mucho más incrédulo”.

La actriz que actualmente se encuentra promocionando su tema “Shake It” sumó: “El documental es impresionante en el sentido de que realmente nos da la perspectiva completa de la situación. Pero es realmente repugnante en el sentido de que aquí está en blanco y negro, esto es lo que le hicimos a ella… Dios mío, me siento literalmente terrible”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados