Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Es oficial: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

El divorcio marca el fin de una era en las Kardashians.

El rumor que se venía corriendo desde hace meses terminó por ser cierto: Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando. La famosa empresaria e influencer estadounidense decidió finalmente solicitar la separación oficial del rapero, luego de casi siete años de matrimonio, cuatro hijos en común y una seguidilla de situaciones críticas que dinamitaron la relación.

Según los primeros informes de los medios locales especializados en celebridades, la crisis del trastorno bipolar que sufre Kanye West jugó un papel importante en la decisión de Kim Kardashian. Cabe mencionar que durante un mitin político Kanye confesó que él y su mujer pensaron en abortar a su primera hija, North West.

Luego de eso el rapero perdió completamente el control y tomó las redes sociales para cargar en contra de Kris Jenner, a quien acusó de ser “el diablo” y querer internarlo en un centro de atención psiquiátrica. Ahora para llevar en feliz término el divorcio, Kim Kardashian se hizo asesorar de la famosa abogada Laura Wasser.

Entre lo poco que se sabe sobre el último movimiento de la diva de 40 años, Kim Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos con Kanye West. De esa manera ambos tendrían el mismo tiempo para pasar con los retoños de su relación: North, Psalm, Saint y Chicago. Además, antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial.

Según lo que señalan los medios estadounidenses que tuvieron acceso a los documentos presentados por Kim Kardashian, de momento no hay una fecha de separación que está por determinarse. Ahora bien, su divorcio marca el fin de una era en la vida de las Kardashians ya que Kim y Kanye protagonizaron una de las historias de amor más seguidas y firmes a lo largo de los años, luego que el rapero la conquistara y se casaran en una fastuosa ceremonia en Italia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados