Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

«Es para que no brille»: Germán Martitegui se mostró en pleno rodaje de MasterChef Celebrity 2

El especialista lo compartió en las redes sociales.

«MasterChef Celebrity» fue el gran éxito de Telefe durante el 2020. El certamen de cocina consiguió números de rating que no se veían desde hace ya mucho tiempo en la pantalla chica y logró cautivar a la gente noche a noche en uno de los años más duros para todos. Debido a las grandes repercusiones que consiguió, el canal de las pelotitas ya prepara la segunda temporada. En este marco, Germán Martitegui se mostró en pleno rodaje de «MasterChef Celebrity 2«.

Como sabemos el especialista mostró durante su paso por el programa una personalidad muy seria, que en más de una oportunidad logró poner neviosos a los participantes del ciclo. Más allá de esto, se ganó todo el cariño de la gente que cada vez que aparecía en pantalla no tardaban en hacerlo tendencia en las redes sociales. Y junto a él a Vicky Xipolitakis, quien coqueteó con el jurado durante todo el ciclo.

Esto hizo que muchos especularan con un romance entre ellos. Por medio de su cuenta de Instagram Germán subió una postal donde vemos como lo maquillan y arreglan en medio del set. De inmediato, los fanáticos de Martitegui se hicieron presentes y le dejaron muchos comentarios a causa de un desopilante detalle. ¿Se esperaba los mensajes de la gente?

«El brillo de la cabeza de rodilla es muy importante», «¿Te maquillan la pelada?», «Te maquillan la pelada, me muero de amor», «¡Me mata la brocha en tu cabeza!», «Amo que te maquillen la cabeza, jajaja», «¿Por qué tan peinado Martitegui?», «Lo de la pelada es lo mejor en esta foto», «Me encanta como te cepillan el pelo, jaja», indicaron algunos. Y ante todas estas respuestas, Germán explicó: «Es para que no brille».

Como sabemos, los más de 16 participantes ya están grabando algunos de los primeros programas y se encuentran asistiendo a las clases de cocina previas que les dan para poder desarrollarse de mejor manera dentro de la cocina más famosa e importante de la tv. Al igual que en su primera edición las celebridades que veremos en pantalla vienen de todos los ámbitos del mundo del espectáculo y la farándula. ¿Quién ganará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados