Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi
Foto: AFP

RIVER PLATE

¿Es posible? El sorpresivo plan de River para lograr la vuelta de Sebastián Driussi

El Millonario sigue con el deseo de contar con el delantero.

En los últimos días todo el mundo River se ilusionó con la posible vuelta de Sebastián Driussi en este mercado de pases. El delantero hizo todo lo posible para forzar su salida del Zenit de San Patersburgo a préstamo por un año. Incluso el mismo Gallardo admitió que mantenía charlas a diario con el Gordo. Sin embargo, una serie de lesiones en el conjunto ruso hicieron imposible la operación, razón por la cual el atacante no podrá cumplir su sueño de regresar, al menos en lo inmediato.

En las oficinas del Monumental no pierden las esperanzas de poder repatriar al jugador surgido de la cantera, y ahora empezaron a trazar un plan para ir por todo. ¿Qué quiere decir esto? Todo tiene que ver con la duración del contrato de Driussi y lo que puede ser una salida más sencilla en el próximo mes de junio. Para entender esta historia hay que ir paso a paso,  ya que para que se concrete tienen que darse algunas condiciones importantes.

El contrato del Gordo en Rusia finaliza el 30 de junio del 2022. Esto quiere decir que a partir de enero del próximo año, el futbolista ya puede negociar con cualquier club del mundo para marcharse con el pase en su poder. Zenit en primer punto buscará una extensión del vínculo, pero hoy en día el atacante está decidido a no firmar absolutamente nada. Es por es que la única alternativa segura para recaudar algo de dinero es venderlo dentro de cuatro meses.

Por su parte, River pretende recaudar bastante dinero de lo que parece ser una venta casi segura de Gonzalo Montiel, y es muy probable que también se produzca la venta del pase de Lucas Pratto. Con este ingreso el Millonario pretende ir ya no por un préstamo, sino por la compra del pase de Driussi. Si bien habría que hacer una inversión bastante importante, sería redituable desde lo deportivo, también se puede pensar en una nueva venta a futuro.

El atacante tiene 25 años recién cumplidos, y si tiene un gran nivel con la camiseta de La Banda no se descarta un relanzamiento para regresar al Viejo Continente. Los próximos meses serán vitales para ver cómo avanza todo, ya que así como en Núñez saben de la situación contractual del jugador, otras instituciones de Europa también estarán a la expectativa. Dependerá pura y exclusivamente de lo que decida hacer el jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados