Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

«Es ridícula»: Carola Reyna habló de su convivencia con Boy Olmi y reveló una de sus extrañas manías

La actriz dialogó con Juan Etchegoyen sobre su relación con el exparticipante de «MasterChef Celebrity».

Desde que comenzó «Masterchef Celebrity«, el concurso de cocina en el que compiten muchos famosos del medio como Fede BalVicky Xipolitakis y Rocío Marengo, se vivieron momentos increíbles en la pantalla de Telefe. Sin embargo, uno de los participantes más destacados del programa fue Boy Olmi, quien desafortunadamente abandonó la competencia al no convencer al jurado con sus preparaciones. Horas atrás, Carola Reyna, su esposa, dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live«, donde reveló cómo es su convivencia con el actor, mientras que habló de los rumores que la vinculaban con «MasterChef».

«No es tan ordenado y lo conozco tanto que no sé qué decirte. Boy tiene un gran orden en su desorden. Necesita tener desplegado como mucha cosa. Mucho elemento que lo ayuda. Él necesitaría tener un taller para tener todas sus cosas, elementos, repuestos, piedras, las cosas que trajo de la Antártida, de cuando fue al monte no sé cuánto y desplegarlo así en la mesa del laboratorio», confesó la actriz, entre risas.

Después, Carola Reyna dio a conocer otra cualidad desconocida de Boy Olmi. «No le gusta mucho que toquen las cosas de su mesa de luz. La mesa de luz de Boy es ridícula. Tiene una estrella de plata que le regalé yo o una piedra en forma de corazón. Tiene objetos, piedras, no le gusta que se lo toquen, eso le pasa con sus objetos personales», declaró la rubia.

En otro fragmento de la entrevista, Reyna se pronunció sobre la posibilidad de sumarse a «MasterChef Celebrity 2«. «Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y hay una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen. Yo no podría ir ni un episodio gastronómico. Del reality hablamos después, pero por lo gastronómico sería un papelón», puntualizó.

«No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos. Lo tendría que tener a Boy en la cucaracha para los consejos. Aparte está re contra en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene, si hago un cursito de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados, estoy tratando de tener algún conocimiento de las especies», sumó después Carola Reyna, reconocida actriz, que está casada con Boy Olmi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados