Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

“Es todo un desafío”: Guillermo Andino se la jugó y dará un paso importante en su carrera

El periodista se prepara para formar parte de un gran programa.

“Es todo un desafío”: Guillermo Andino se la jugó y dará un paso importante en su carrera. El presentador de América TV, uno de los más destacados junto a Jorge Rial y Luis Ventura, dejará “Informados de Todo”, segmento que condujo durante largo rato, para iniciar con «Es por ahí», un nuevo proyecto. De esto habló por primera vez en una entrevista.

En lo que va del 2021, Andino no estuvo al frente de ningún programa en la pantalla chica. Es que se tomó unas largas y merecidas vacaciones con su familia. Mientras tanto, en su ciclo lo reemplazaron -y de gran manera- Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez. Sin embargo, no regresará al programa en el que estuvo Pía Shaw.

Hace rato que se venía diciendo que el comunicador estaría al frente de un segmento al mediodía, pero en vez de hacer el clásico estilo de noticiero, Guillermo se la jugaría por uno destinado al entretenimiento. Este estará producido por Gerardo Rozín. «Para mí es todo un desafío», dijo el hincha de Racing en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez. 

Así, para frenar con las especulaciones que andaban circulando, Andino se encargó de dar detalles de lo que se viene. «Intentamos imponer este producto del medio día, vamos a ir de 11 a 13:30 horas. La idea es que tenga condimentos que sean complementarios a todo lo que después viene en la programación», acotó el presentador.

Por otra parte, como se venía mencionando, confirmó que Soledad Fandiño será su co-conductora. Además, si bien la idea es que sea más destinado al entretenimiento, aseguró que busca sumar dos o tres personas, orientadas al mundo de las noticias. «Estamos siendo un grupo sólido por el ida y vuelta permanente», cerró.

Guillermo Andino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados