Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Es un hecho! Khloé Kardashian y Tristan Thompson están buscando su segundo bebé

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella de televisión congeló sus óvulos en 2020 para convertirse en madre por segunda vez.

No nos sorprendamos cuando Khloé Kardashian, de 36 años, aparezca en público con una barriga de embarazada. Desde fines de enero se viene diciendo que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está interesada en darle un hermano a su hija True Thompson, de 2, que comparte con Tristan Thompson, de 29. Incluso, ella misma le hizo saber su anhelo al jugador de la NBA en un adelanto de la 20 temporada de KUWTK.

Se dice que la pareja está tomando en serio la idea de concebir un segundo hijo juntos. «Khloé y Tristan todavía quieren dar un verdadero hermano. Es una gran prioridad para ambos», expresó una fuente a People. «Ellos realmente quieren que funcione». La intención de ser madre por segunda vez no se ha quedado en palabras; ambos están activamente intentando y planificando tener el bebé número dos.

La diva de reality show y el atleta canadiense están buscando las maneras de hacer su sueño realidad mientras lidian con la distancia. «Khloé pasa la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles mientras Tristan trabaja en Boston. Khloé disfruta visitar Boston, pero no quiere vivir allí», destacó el informante. «Tristan entiende que quiere estar con su familia. A True le encanta jugar con todos sus primos y es la más feliz en Los Ángeles con ellos», agregó.

Thompson abandonó Los Ángeles en noviembre de 2020 para instalarse en la capital de Massachusetts, a raíz de su nuevo contrato millonario con el equipo Boston Celtics. El cambio de residencia del jugador llegó meses después de retomar su romance con Khloé. La pareja renunció a su relación en febrero de 2019 por escándalos de engaños con Jordyn Woods, entonces mejor amiga de Kylie Jenner.

En un adelanto de la temporada final de KUWTK, Khloé le dice a Tristan que siempre quiso una familia grande, mientras aseguraba que la pandemia de COVID-19 la hizo reevaluar sus prioridades: «Estando en cuarentena con ella (True), me sentí mal. No tenía amigos, no tenía a nadie, porque estaban aislados el uno del otro (de sus primos). True está envejeciendo. Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados