Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

“Es un horror lo que pasó”: Adrián Pallares shockeado en pleno programa

No podía creer lo que estaba escuchando.

Se quedaron todos con la boca abierta. En “Intrusos”, el ciclo que hasta hace algunas semanas conducía Jorge Rial, y que ahora quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, volvieron a hablar del caso de Diego Maradona. La muerte del astro que se produjo el pasado 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca, sigue generando interrogantes y durísimas acusaciones.

Uno de los panelistas, Damián Rojo, contó que tanto Matías Morla como Yamil Castro fueron autorizados por la justicia, para que puedan actuar como los abogados patrocinantes de Kitty Maradona, una de las hermanas mayores del ídolo. Esto tiene que ver con la difusión de las fotos del cuerpo de Diego, las cuales se viralizaron a pocas horas de que se confirmara su fallecimiento.

“Es decir que Morla sigue tomando intervención en la causa, pero no como quiere Dalma, como imputado, sino del lado de la defensa de una de las hermanas de Diego”, afirmó nuevamente el periodista, haciendo referencia al conflicto que las dos hijas de Claudia Villafañe mantienen con el letrado que representó a Maradona hasta sus últimos días, y que también está en el centro de la escena.

Fue en ese momento, cuando Adrián Pallares se mostró consternado por lo que sucedió con estas imágenes. “Si bien esta no es la causa troncal, es un horror lo qué pasó. La difusión de las fotos del cuerpo y tienen que pagar por eso. Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”, lanzó.

Por su parte, Damián Rojo, volvió a tomar la palabra. “Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas…sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas, y son grandes, pero sería importante”, sentenció.

LAM

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados