Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Es un hostigamiento diario»: el pedido de auxilio de Dalma Maradona por la guerra mediática con Luis Ventura

La hija de Diego Maradona no aguantó más.

Dalma Maradona es una de las figuras públicas más polémicas del momento, junto a su hermana Gianinna Maradona y Luis Ventura. Desde la muerte de su padre, Diego Maradona, las hermanas Maradona viven una encarnizada guerra mediática que explota las redes sociales. Hace tiempo que entre Dalma y Ventura existe un tremendo ida y vuelta público. Sin embargo, esta vez la actriz hizo un pedido de auxilio: “Es un hostigamiento diario”.

“Esto no es periodismo, es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? Alguien me puede ayudar??? (sic)”, escribió la mediática en su cuenta de Twitter. Después se refirió al asesino de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada en manos de su expareja: “Hablando de h*”. La razón por la que Maradona está así es porque recientemente Luis Ventura volvió a arremeter contra ella.

Esta vez la criticó por no haber ido a ver a su padre en sus últimos días de vida. Además especuló que “da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie. Saca a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro. Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo”.

Y agregó en una entrevista para Radio Mitre: “Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban. Que le cumplían con los pagos y vencimientos. Empleados que le limpiaban la pieza y el jardín. Todo eso era un tema contratado. Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona”. El periodista fue directo a “las personas que tenían un vínculo sanguíneo. Vos los médicos que atienden a tu papá y tu mamá los podes cambiar. Lo mismo pasa con los tratamientos médicos y todo. Yo veo como una ausencia que solo toma protagonismo a la hora de hablar de testamento”.

También expresó que sabía perfectamente cómo reaccionarían Gianinna y Dalma Maradona: “Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo. No tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder. Ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento o no. No las puedo tener en cuenta. Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los días decisivos de su vida”. ¿Conseguirá Dalma la ayuda que busca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados