Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo.

ESPECTÁCULO

“Es un montón”: Ximena Capristo no se bancó su primera devolución en “Corte y Confección Famosos”

La mediática arremetió sin filtro contra el jurado.

Finalmente, luego de varias semanas de espera, en la tarde del lunes comenzó Corte y Confección Famosos, el reality de El Trece en el que compiten figuras como Aníbal Pachano, el Tucu López, Barbie Vélez y Pachu Peña. Sin embargo, a su vez también iniciaron los escándalos. Por su parte, Ximena Capristo no se bancó su primera devolución y confrontó al jurado: «Es un montón».

La primer consigna que recibieron los famosos fue copiar los vestuarios de distintos famosos de Argentina. En ese contexto, Ximena debió recrear un vestido que utilizo Mirtha Legrand en una de sus históricas mesazas. Por lo tanto, al llegar el momento de la devolución, la mediática explicó: «Con Juan tratamos de seguir una copia fiel de tal cual lo veíamos en el video».

En esa misma línea, Ximena continuó: «Lo que podemos ver diferente es que nosotros tuvimos que cortar la pollera recta porque quería cortarla en plato, pero la tela no me alcanzaba. Entonces, tuve que hacer dos partes y después unirlas». A continuación, Benito Fernández fue el encargado de abrir la ronda de devoluciones: «La parte interesante del modelo era que la parte de arriba cruzaba y no era un escote en V».

Rápidamente, Benito disparó filoso: «Así que yo no veo la copia. Independientemente de que vea algunos errores, no veo la consigna. Por eso para mí hoy es un 1». «Para ser tal cual el del video a nosotros no nos alcanza la tela porque tiene que tener un movimiento la pollera», se defendió Ximena. Sin embargo, el diseñador no estuvo de acuerdo, por lo que Fabián Zitta tomó la palabra: «Es un vestido de abuela. Le queda todo flojo, no se puede evaluar. Mi nota es un 2».

Lejos de mostrarse de acuerdo, Ximena declaró: «Para mí mi crecimiento personal hoy es un montón, haber hecho todo lo que hice. No sé, yo lo veo bien». Como consecuencia, Matilda Blanco se metió de lleno en el ida y vuelta y lanzó furiosa: «Ya empiezan a quejarse de las telas. No tienen ni mediodía acá y ya se quejan por los materiales que les dan. Son excusas».

Ximena Capristo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados