Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexander Caniggia

ESPECTÁCULO

“Es un programa que da rating”: Alex Caniggia y su honestidad bruta sobre MasterChef Celebrity 2

El mediático perdió cualquier clase de filtro.

Sin lugar a dudas, el nuevo elenco de MasterChef Celebrity 2 no se parece en nada al de la primer temporada. Algunos de los tantos famosos que se podrán ver son Andrea Rincón, Claudia Fontán, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa. Por su parte, Alex Caniggia es uno de los participantes más controversiales y, lejos de ser de otra manera, el mediático sorprendió con su honestidad bruta sobre el reality: «Es un programa que da rating».

A pocas semanas de que comience una nueva edición de uno de los realities más famosos de la televisión, Alex se sinceró en un audio exclusivo que le envió a la producción de MasterChef. En ese contexto, el mediático reveló que fue lo que lo llevó a participar en el certamen: «Lo que más me motivo es que es un programa que da rating».

En esa misma línea, Alex se dirigió a Charlotte Caniggia y señaló: «A mi hermana le cocinaría unos chicken nuggets, pintó chicken nuggets». En relación a la mediática, hace unos días los jóvenes compartieron un video en sus historias de Instagram, en el cual se la escucha a la exparticipante del Cantando 2020 decir: «¿Qué pasa Barbie Girl? ¿La vas a romper en MasterChef?».

Rápidamente, Alex disparó: «Olvidate, sis, ¡voy a ganar MasterChef!». Recordemos que Charlotte también fue convocada para participar en el reality y, es más, la joven recibió el apoyo de cientos de fans para hacerlo. Sin embargo, luego de algunos días de especulaciones, la mediática aseguró que no lo hará porque «no le gusta la cocina».

A diferencia de Charlotte, Alex no obtuvo el apoyo del público, quien repudió su convocatoria para participar en MasterChef. En ese sentido, algunos usuarios de las redes sociales manifestaron: «Qué pena que le den pantalla a una persona que denigra continuamente a las personas humildes y a un país que mal o bien lo alberga. Pensé que podían evitar mostrar ese tipo de miserias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados