Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“Es una basura”: criticaron a Jorge Rial por lo que le hizo a Loly Antoniale.

El conductor está en el centro de las críticas.

“Es una basura”: criticaron a Jorge Rial por lo que le hizo a Loly Antoniale. El exconductor de “Intrusos” es uno de los periodistas de espectáculos más destacados junto a Ángel de Brito y Luis Ventura, entre otros. Sin embargo, su imagen está manchada por el trato que tiene para con las mujeres, ya sean sus parejas o compañeras de trabajo.

En el caso puntual de Rial y Antoniale, siempre se dijo que ambos fueron infieles. Pero en cuanto a la cordobesa, muchos sostuvieron que perdió muchas posibilidades de empleo por culpa de Jorge. Es que le llovían las propuestas, se separaron y desaparecieron. Él tiene una agenda muy importante. ¿Habrá tenido que ver?

Por el momento, no se sabe. Pero en las últimas horas, en las redes sociales se instaló la temática de la infidelidad y según un usuario, afirmó que Loly estuvo con otro hombre. “La niña Loly lo dejo como un toro🤘 (y no precisamente por la fuerza)😳🤣😹😂”, redactó. Muchos apuntan a que fue con Damián Córdoba, cantante de cuarteto. 

Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada, Belén Rubin, modelo y conductora, estuvo en el programa radial de Ulises Jaitt y se desquitó con el periodista, a quien lo trató de “misógino”. En este sentido, comentó que en 2009 cuando le fue a pedir empleo se enteró que hacía “casting sábana” con algunas menores de edad. 

En cuanto a Antoniale, dijo que “hay fuertes versiones de que con La Niña Loly llegaron a un pacto, a un arreglo, y por otro lado dicen que él le cerró todas las puertas”. Sobre esto, @frankl70305825 opinó: “Es una basura”. Así las cosas, la imagen negativa del padre de Rocío y de Morena va en aumento. Ya pocos son los que lo soportan…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados