Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es una bomba»: Jorge Rial y la noticia que conmocionó a toda América TV

Enmudeció a los usuarios y también a las autoridades del canal.

No dejó a nadie indiferente. Jorge Rial volvió a hacer de las suyas y causó mucha intriga entre sus seguidores de Twitter. Fue en la mencionada red social, donde volvió a hablar de su programa que podría comenzar en el mes de marzo a través de la pantalla de América TV. y conmocionó a todos. Tras confirmar su salida de «Intrusos», el marido de Romina Pereiro está preparado para iniciar con «TV Nostra».

Por este motivo, hizo temblar a la mencionada señal con el anuncio más fuerte, en relación a un invitado que podría generar mucha conmoción en la televisión nacional. «Acabo de cerrar el primer entrevistado/a/e de #TVNostra. Es una bomba. Pero bomba, bomba. Buscado/a/e por todos. Hace tiempo que no se la/lo/le ve ni escucha. ¡¡¡¡Ampliaremos!!!!», manifestó el padre de Morena y Rocío Rial.

Estas no son las únicas novedades que se ha encargado de tirar en estos últimos días, ya que recientemente confirmó que la periodista Marina Calabró será parte del ciclo, un nombre del cual ya se venía hablando desde hace algunas semanas. «Lo que viene es todo pasión. Es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir que es, les aseguro, un combustible interminable», contó Jorge Rial.

«Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está @marinacalabro_ok de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años. Se termino una etapa donde viví 20 años intensos. Al palo. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no», señaló.

«Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas. Ansiedad por el reencuentro y unas tremendas ganas de divertirnos. Falta menos. En los próximos días les voy a ir presentando más gente que se suma a #TVNostra. Esperen. Junten energía. Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos DE todos. No CON todos. Políticos, artistas, deportistas. Gracias por estar ahí. Siempre», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados