Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Es una imagen desoladora»: Luis Ventura dolido por lo que sucedió con Mirtha Legrand

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en torno a Luis Ventura en las últimas horas, en el programa que conduce a través de la pantalla de América TV: «Secretos verdaderos«. Y es que el periodista decidió romper el silencio y se refirió a la dolorosa situación que atravesó Mirtha Legrand hace algunos meses, cuando su hermana gemela, Goldy, falleció en plena pandemia de coronavirus.

Conmocionado, habló del momentos que viven actualmente muchas de las personalidades con las que se ha vinculado durante tantos años de carrera en el mundo del espectáculo nacional. «Uno convive con compañeros, colegas y amigos que hoy están bien y mañana te enterás que están en coma farmacológico, en situaciones complejas», afirmó después de abordar el tema de Carmen Barbieri.

«Esta enfermedad no te brinda la posibilidad ni de estar al borde de la cama para acompañar a tu ser querido, a tu amigo o familiar y abrazarlo», señaló Luis Ventura visiblemente movilizado por lo que está sucediendo. Fue en ese momento cuando rompió el silencio e hizo mención a la diva de los almuerzos a través de una confesión muy profunda que impactó a los televidentes.

«Yo no sé por qué…discúlpenme…la comparación no viene al caso…pero la imagen de una Mirtha Legrand, habiéndose quedado, ante la muerte de su hermana, en su casa y no pudiendo asistir a un velatorio…para mí fue tremendo. Discúlpenme, pero es una imagen que no me la puedo sacar de la cabeza, para mí es una imagen desoladora», afirmó el periodista delante de las cámaras.

«No haber podido despedir a su propia hermana, es tremendo», disparó después de que Mirtha Legrand no pudiera asistir al velatorio y posterior entierro de su gemela, a raíz de los protocolos establecidos en su momentos que no lo permitían. Cabe recordar, además, que la conductora estrella de Canal Trece integra uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad debido a su edad.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados