Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Quieren que los saquen a Mariano Iúdica.

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: le piden a América TV que echen a Mariano Iúdica de la señal

Nunca pensó quedar en el medio de algo tan fuerte.

Es realmente muy fuerte todo lo que se está viviendo en torno a Mariano Iúdica en América TV. Indiscutiblemente, en estos últimos se ha convertido en una de las grandes figuras del canal junto a Jorge Rial, Guillermo Andino, Antonio Laje, Alejandro Fantino y Luis Novaresio. Pero desde que se fue de vacaciones, los televidentes no dejan de manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en Twitter.

Sucede que los usuarios desde un principio no querían que regresa a «Polémica en el bar», el ciclo donde fue reemplazado por Horacio Cabak. Y ahora, que ya regresó de su descanso familiar, siguen pidiéndole a la señal que lo saquen completamente del programa. Un momento muy complicado para el marido de Romina Propato que nunca imaginó tener que pasar por esto.

«@iudica sabes lo que es una locura que vos estés al frente de programa tradicional como Polémica, si el ruso llegara a resucitar se volvería a morir», «Que vuelva Horacio Cabak, a la tarde y donde esta #Iudica Es mucho mejor. Si no inmirables», «@PolemicaBar con @HoracioCabak era otra cosa…adhiero, si tienen hemorroides no lo cuentan. Otra cosa Iúdica regreso más pavote e infumable @AmericaTV», dispararon.

«#polemicaenelbar la parte cómica esta bien. Pero ahí está sobrando Iúdica porque de cómico nada, todo lo contrario, bastante desagradable. Qué bien nos haría si dejara de gritar de manera tan estúpida», arremetieron sobre el rol de Mariano Iúdica en el ciclo que se emite en América TV, que se ha convertido en un verdadero clásico indiscutible de la pantalla chica nacional, desde hace varios años.

Hace algunos días, el conductor fue noticia después de que confirmara que el formato se seguirá emitiendo a las 20 horas, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban que podía cambiar el horario tras el arribo de «TV Nostra», la nueva apuesta de Jorge Rial. Ahora, queda confirmar cuáles serán los horarios de la programación que se vio en aprietos por la ubicación de sus grandes figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados