Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

“Es una mezcla de corrupción y desorden”: Fabián Doman se escandalizó por un dato sobre Carla Vizzotti

El periodista no logró disimular su indignación en Intratables.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que generó un gran revuelo en los últimos días fue el vacunatorio VIP que terminó con la renuncia de Ginés Gonzáles García. Por lo tanto, lejos de quedarse atrás, durante la edición de Intratables del lunes, el ciclo por donde pasaron figuras como Romina Manguel y Luis Ventura, Fabián Doman se escandalizó por un dato sobre Carla Vizzotti: «Es una mezcla de corrupción y desorden».

En relación a ello, Doman dejó a todos sin palabras al leer la información que recibió. En ese sentido, el periodista comenzó diciendo: «El país es una mezcla de corrupción, impunidad, desorden, loquero… Hoy un Gobernador, Omar Perotti, se pasó el día entero contando que no está vacunado. Es una locura, tiene que estar vacunado señor Gobernador de la provincia de Santa Fe».

En esa misma línea, Doman continuó: «Pero lo insólito del caso es que la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, no está vacunada, o porque no tuvo tiempo, o porque no la consideraban, o porque no cree en la Sputnik». Sin embargo, en ese momento, el periodista reveló: «Curiosamente, sus padres sí están vacunados. Se vacunaron el pasado viernes, tienen más de 70 años, nos han confirmado que se inscribieron en el sistema».

A continuación, los panelistas anunciaron que, además, el padre de la nueva ministra de Salud de la Nación es médico. Por lo tanto, Fabián detalló: «Le preguntamos a provincia de Buenos Aires y ellos nos dicen que efectivamente fueron vacunados, que entraron por el sistema, el mismo día ambos y que hicieron todo como corresponde. Yo pregunté qué día presentaron la solicitud y esa información no la tienen».

Por su parte, Débora Plager dio una información innédita: «Si te llaman es aleatorio, no llaman al matrimonio junto. Esto no es habitual». En ese contexto, Doman dentenció filoso: «Nosotros contamos la información que nos dan. Hasta ahora no nos mostraron cuándo ellos hicieron la presentación, por eso contamos hasta lo que sabemos, punto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados