Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Es una quilombera»: una protagonista de «La Mentirita» rompió el silencio y habló sobre su relación con More Rial

La mediática no tiene respiro.

En las últimas semanas, More Rial se metió de lleno en la polémica luego de organizar una fiesta de cumpleaños que supuestamente no cumplía con el protocolo, lo que provocó el enojo de algunos miembros de «La Mentirita», la obra en la que participan figuras como Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal y René Bertrand. No obstante, ahora, una de las protagonistas rompió el silencio y habló sobre su relación con la joven: «Es una quilombera».

Luego del escándalo que se generó en torno a la fiesta de More, en una de las ediciones de Intrusos debatieron sobre lo ocurrido. Sin embargo, en un momento, Laura Loforte, una periodista de Córdoba que se encontraba cubriendo el móvil del magazine de América TV, aseguró que habría una interna en «La Mentirita», en donde la hija de Jorge Rial mantendría una mala relación con Laura Bruni.

Por lo tanto, al escuchar las declaraciones, Bruni decidió salir a hablar al respecto. En ese sentido, la actriz expresó: «Laura Loforte es una quilombera. Yo soy amiga de More hace seis años y me recontra invitó a la fiesta. Hasta último momento estaba viendo si iba o no porque viajaba a Buenos Aires, y como viajé el lunes a la mañana y llegué a las siete a Carlos Paz, no fui».

A su vez, Bruni reveló que al parecer, Laforte habría sido convocada meses atrás para interpretar el papel que actualmente lleva a cabo ella en «La Mentirita», pero finalmente no sucedió. Por su parte, More no se metió en la polémica, aunque sí hace unas horas recibió un sugerente comentario en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Fiel a sus redes sociales, en la jornada del miércoles, More compartió una foto con sus seguidores, en la cual declaró: «No me compares, no compito». Por lo tanto, rápidamente recibió decenas de halagos por parte de algunos de los seguidores que ella seleccionó previamente y, entre ellos, se encontraba uno de Laura Bruni, quien señaló: «Muy diosa bb».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados