Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Es una trampa más para tapar otras cosas»: Mariano Iúdica desmintió ser un vacunado VIP

El periodista hizo un fuerte descargo.

Mariano Iúdica conduce “Polémica en el bar” junto a Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Gastón Recondo y Rocío Oliva. Recientemente, desmintió ser un vacunado VIP en el programa. Tras la polémica que involucraba a Ginés García González, varios listados de famosos que se habrían aplicado la Sputnik V se difundieron en las redes. El conductor destacó que había que poner el foco en otro lado: “Es una trampa más para tapar otras cosas”.

“Es para que la gente se entretenga. Están pasando algo muy doloroso en el país”, sostuvo. Otras personalidades del mundo del espectáculo, como Verónica Lozano, Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino y su compañero, Gelblung, también habían sido falsamente acusados. “Lo grave es que no hay vacunas para pelotudear. Hasta que no esté inmunizado el último enfermero, está mal que lo hagan los que no sean esenciales”, mencionó.

“Si sobraran cuarenta millones de dosis, bueno”, agregó. A la vez, Chiche recordó que ya había adelantado que algo así podía ocurrir en Argentina: “Va a haber una vacuna blue y una en negro. Lo dije el año pasado”. Iúdica admitió que en ese momento se habían reído de las ocurrencias de su colega.

Además, se acordó de los dichos de Cabak: “Horacio dijo que, por más que traigan muchas, iban a hacer cagadas. El tema es que no hay de sobra para eso”. El periodista aseguró que su hermano, quien era el director de un hospital, aún no se había administrado la Sputnik V. “Él tuvo cáncer y mi sobrina está en la primera línea y no se la dio”, se quejó.

Sin embargo, Cabak lo interrumpió para dejar en claro su postura: “Parece que está mal, pero no tanto. Alberto Fernández dijo que los que se la aplicaron estaban en condiciones de recibirlas”. Gelblung fue contundente: “Un juez debe pedir un inventario de cuántas dosis entraron, se dieron y quedaron. Yo te aseguro que faltan veinte mil”. Sus compañeros estuvieron de acuerdo con que deberían hacer ese procedimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados